Yandex.Shell, el conocido launcher 3D, ha pasado a ser gratuito

Escrito por
Apps
0

Siempre es una buena noticia cuando podemos conseguir una aplicación de pago de alto nivel totalmente gratis. En este caso la situación es realmente curiosa, dado que se trata del conocido launcher 3D Yandex.Shell, y no es que vaya a ser gratis solo hoy, sino que va a ser gratis para siempre, o al menos, de manera indefinida. Puede descargarse ya uno de los mejores launchers del momento.

Launchers hay muchísimos para Android, y de hecho, resulta realmente difícil encontrar ese que podamos considerar el launcher perfecto para nosotros. No obstante, todo es mucho más simple cuando los launchers son gratuitos y no tenemos que pagar para poder comprobar cómo son. Yandex.Shell ahora es totalmente gratuito, y podemos instalarlo en nuestro Android sin mayores problemas, tal y como instalaríamos cualquier otra aplicación en nuestro smartphone o tablet.

Yandex.Shell

En realidad, no es solamente un launcher, sino que también incluye las aplicaciones de Contactos y la del Marcador del teléfono, por lo que se modifica prácticamente toda la apariencia del terminal con una sola aplicación. Lo mejor es que es bastante elegante y con toques muy minimalistas. Personalmente, me gusta la barra de búsqueda que incluye en la ventana principal, que nos permite buscar aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone. Es algo bastante útil para no tener que abrir el menú de apps, sobre todo si tenemos muchísimas aplicaciones instaladas. Además, justo encima de la barra se nos muestra la hora, y el tiempo de la ubicación en la que nos encontramos, por lo que podemos contar con una buena cantidad de información de un solo vistazo, algo que no está nada mal. Es verdad que ya existen aplicaciones para esto, pero Yandex.Shell es mucho más que eso, ya que trata de llevar esa filosofía a todo el launcher, la aplicación de contactos y el marcador del teléfono. Podéis descargarla ya totalmente gratis desde Google Play.

Google Play – Yandex.Shell


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios