BlackBerry Messenger se podrá descargar para Android el 27 de junio

Escrito por
Apps
0

Durante mucho tiempo uno de los pilares fundamentales de BlackBerry ha sido su aplicación de mensajería instantánea, que existió antes incluso que WhatsApp. Hablamos de BlackBerry Messenger. Por ello, el hecho de que fuera a llegar a otras plataformas esta aplicación, como Android y iOS, fue algo muy importante. Ahora, se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la aplicación para el 27 de junio de 2013.

Rivalizará con WhatsApp y con otras aplicaciones que hay en el mercado como Line. Sin embargo, no sabemos exactamente cuál podría ser el éxito de esta aplicación. Para muchos de los usuarios de Android y iPhone la aplicación es totalmente nueva, es como cualquier otra. Sin embargo, para los usuarios de BlackBerry es ya un clásico de sus smartphones. ¿Qué razones tienen los usuarios de Android o iOS para utilizar ahora una aplicación que no hace nada más que lo que ya hacen otras tan clásicas como WhatsApp?

BlackBerry Messenger

Sin duda, BlackBerry Messenger va a tener que enfrentarse a toda una serie de obstáculos que podrían hacer que se hundiera completamente. Por otro lado, WhatsApp no ha conseguido una gran fama con sus últimos movimientos de empezar a cobrar a los usuarios de verdad, por lo que nunca se sabe cómo podría sentar la llegada de otro gran sistema como es el de los canadienses.

Al otro lado del mar se encuentra Google Hangouts, la aplicación de los de Mountain View que no solo no acaba de triunfar, sino que sigue siendo prácticamente desconocida para muchos, y muy criticada por los que sí la utilizan. En esta situación, BlackBerry Messenger podría convertirse en una de las principales aplicaciones de mensajería, y nunca se sabe qué podría ocurrir cuando llegara a las tiendas de aplicaciones. La previsión es que se lance el día 27 de junio, a finales de este mismo mes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios