El Samsung Galaxy S4 Active estaría a la venta el 1 de julio

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 Active ha sido presentado hoy oficialmente. Después de muchos rumores y muchos datos ya conocidos, ha sido hoy el día elegido por la compañía surcoreana para presentar su nuevo terminal. Sin embargo, no han indicando en ningún momento cuándo se pondría a la venta. Según algunas fuentes, el Samsung Galaxy S4 Active llegaría a las tiendas de Reino Unido el 1 de julio, y podría ser igual en España.

Rara vez se producen lanzamientos en algún lugar de Europa en fechas diferentes a los lanzamientos en otro lugar de Europa. Al menos, siempre hay una serie de países donde se lanzan los smartphones a la vez, como suelen ser Francia, España, Reino Unido, y Alemania. A veces hay retrasos, pero no suelen ser muy relevantes, y aun menos cuando hablamos de smartphones de alto nivel, como es el caso del Samsung Galaxy S4 Active, la nueva versión del buque insignia.

Galaxy S4 Active

Según indican fuentes cercanas a SamMobile, el nuevo smartphone estaría en venta en Reino Unido a partir del próximo 1 de julio. Lo más lógico es que en España también pueda comprarse a partir del mismo día, lo que significaría que en menos de un mes podríamos comprar el nuevo terminal. Sin embargo, lo más probable es que se den nuevos datos, tanto del propio smartphone como de la fecha de lanzamiento del mismo en diferentes regiones del mundo, en el evento que Samsung celebrará el 20 de junio, precisamente, en Reino Unido. En este evento se presentarán nuevos smartphones, tablets y portátiles, tanto con Android como con Windows, por lo que es de esperar que todos estos detalles se concreten en ese evento. De hecho, se esperaba que incluso el lanzamiento se produjera el 20 de junio, pero parece que los surcoreanos han querido adelantarse y presentar ya su nuevo terminal.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios