El Sony Xperia M ya tiene precio en Europa

Escrito por
Sony
0

Ayer mismo fue anunciado el nuevo Sony Xperia M, el que será el nuevo smartphone de la compañía, acompañando al buque insignia que tanto éxito ha tenido, el Xperia Z. Desde ayer conocemos sus características técnicas oficiales, pero todavía no teníamos datos sobre cuál podría ser el precio del terminal. Ya están dándole precios las tiendas europeas.

Y al tratarse de tiendas europeas, sirven como referencia para que nos hagamos una idea de cuál podría ser el precio del smartphone también en España. Para hacernos una idea de cuál es la gama que ocuparía el Sony Xperia M, solo tenemos que pensar que el Sony Xperia Z es el buque insignia, seguido del Xperia ZR, que es casi igual. El Sony Xperia L ocuparía la gama media, y en la gama básica estaría este Sony Xperia M, que probablemente será el más económico que tendrá Sony en el mercado de los nuevos lanzamientos que ha realizado este año y que pertenecen al 2013.

Sony Xperia M

Una de las tiendas que ya ha dado precio al nuevo smartphone ha sido Telecompaper, de Holanda, fijándolo en los 239 euros. Con esto como referencia, podemos hacernos a la idea de que el smartphone en España tendrá un precio que estará entre los 200 y los 250 euros, probablemente. En lo que respecta a las especificaciones de este nuevo smartphone, contará con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución FWGA, siendo así de 654 por 480 píxeles. Además, tendrá un procesador Snapdragon de doble núcleo, que alcanzará una frecuencia de reloj de 1 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna será de 4 GB, por lo que el hecho de que cuente con la posibilidad de que sea ampliada por medio de una tarjeta microSD es algo esencial. Cuenta con una cámara con un sensor Exmor RS de cinco megapíxeles, y con una batería de 1.750 mAh. La versión del sistema operativo con la que contará será Android 4.1 Jelly Bean.

El lanzamiento del smartphone se esperar en algún momento entre los meses de julio y septiembre, en el tercer trimestre del mes, por lo que todavía habría que esperar un par de meses para poder comprarlo. Podría convertirse en otro de los smartphones más vendidos en España, sobre todo por el hecho de que las operadoras podrían ofrecerlo muy barato.