Huawei Ascend P6, se desvelan nuevas imágenes y especificaciones

Escrito por
Huawei
2

El Huawei Ascend P6 se está dejando ver con creciente frecuencia desde que apareciera por primera vez en la Red y según se va acercando el día de su presentación. La firma China lo tiene claro, y quiere hacerse notar con este terminal que llega para reclamar la medalla al más fino del mundo. Lo está consiguiendo, porque los medios nos fijamos en él, y ya no sólo por su diseño, sino también por sus características de alta gama.

Ya conocíamos al Huawei Ascend P6 gracias a sus imágenes oficiales de prensa que fueron filtradas antes de tiempo. Pero hoy volvemos a verlo sobre el terreno de juego, y es que además de hacer gala de su elegante diseño y de sus 6,18 milímetros de grosor, el terminal nos permite acercarnos un poquito más a él mostrándonos sus primeros resultados de rendimiento Benchmark.

gsmarena_006gsmarena_003

Las imágenes en cuestión nos muestran el teléfono con más detalle, por lo que podremos ver las teclas de volumen del mismo, así como el botón de encendido/apagado, y los dos slots SIM que nos permitirán albergar una SIM distinta en cada uno, por lo que parece que podemos confirmar el soporte Dual-SIM del Huawei Ascend P6.

gsmarena_001gsmarena_004

En cuanto a los resultados de rendimiento, pertenecen a un GLBenchmark. El test desvela una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles así como un procesador Hass K3V2 de cuatro núcleos  a una velocidad de 1,5 GHz corriendo un Android Jelly Bean 4.2.2. Además muestra 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una interfaz de usuario Emotion UI 1.6.

huawei ascend p6 benchmark

El Hisilicon K3V2 es el procesador propio de Huawei, basado en una arquitectura ARM Cortex-A9 por el que la compañía apostó para competir con los A9 de NVIDIA y Qualcomm del pasado año, y que ya hemos visto en otros modelos como el Mate o el Ascend D2. La realidad es que, en este Huawei Ascend P6, esperábamos ver un actualizado Hisilicon K3V3, que según confirmaba la compañía hace unos meses, comenzaría a utilizarlo a mediados de año. Y es que el K3V3, que también ha sido modelado por los chinos, viene esta vez con arquitectura ARM Cortex-A15, esto es, que será más rápido que el K3V2 en un 40%.

Qué procesador llevará finalmente el Huawei Ascend P6 no podremos saberlo hasta el día de la presentación que tendrá lugar el día 18 de junio en Londres, evento en el cual Android Ayuda estará presenta para daros a conocer al terminal más delgado del mundo en el mismo momento de su presentación.

 

 


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Haplo 06 Jun, 13 7:09

    No es taiwanesa, es china

    0
    1. Pilar Calvo 06 Jun, 13 10:48

      Cierto. Es de Shenzhen, una provincia china, al igual que lo es Taiwán. Cambié la provincia 😉 Gracias por el aviso.

      0