Nuevas imágenes del HTC One Mini, que llegaría en agosto

Escrito por
HTC
0

HTC One Mini, o HTC M4, o como quiera que se vaya a llamar el nuevo smartphone de la compañía, ya no es un misterio. Ya han aparecido fotografías del nuevo terminal, comparándolo al HTC One, el buque insignia de la compañía. Son prácticamente iguales, aunque siendo el HTC One Mini una versión reducida del segundo. Su lanzamiento podría ser en julio o agosto.

Si quedaban dudas de la existencia del HTC One Mini, hoy ya no, porque el smartphone que aparece en las fotografías es real, y no hay ninguna duda. Como se puede apreciar, el parecido entre este y el buque insignia es completo, y casi se podría decir que son exactamente iguales, salvo porque uno parece estar hecho a escala del otro. Cuenta con dos altavoces estéreo en el frontal del terminal, al igual que el HTC One, y como se puede ver, también cuenta con el sistema de sonido Beats Audio, por lo que lo más probable es que el sonido tenga la misma calidad que el del buque insignia.

HTC One Mini

En lo que respecta al propio smartphone, cuenta con una conexión de carga microUSB en la sección inferior, junto al micrófono principal. En la zona superior cuenta con el botón de apagado y con la toma de auriculares. En el lateral izquierdo se encuentran el micrófono de cancelación de ruido, y los controles de volumen. No parece ser más grueso que el HTC One, por lo que también sería bastante delgado. El HTC One Mini que aparece en estas fotografías es de color negro, aunque también se espera que se lance una versión en color blanco.

HTC One Mini

El resto de especificaciones técnicas conocidas del smartphone serían su pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de alta definición 720p, y un procesador de doble núcleo, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna sería de 16 GB, y contaría con una cámara de cuatro megapíxeles, con tecnología UltraPixel. Al parecer, la fecha de lanzamiento elegida para este terminal sería agosto, y llegaría con un precio de unos 400 euros.

HTC One Mini


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios