Samsung Galaxy S4 hace gala de sus funciones inteligentes en un vídeo

Escrito por
Google
0

El Samsung Galaxy S4 es, como todos sabemos, el teléfono de referencia de este año. No sólo cuenta con un equipo interno o hardware capaz de ofrecer el más alto rendimiento, sino que cuenta también con una serie de funciones inteligentes dignas de un anuncio de calidad como el que Samsung ha incluido hoy en Youtube.

Como podemos ver en el anuncio, la interfaz de usuario TouchWiz que Samsung incluye en el buque insignia para personalizar el sistema operativo Android, es capaz de ofrecer funciones prácticas que denominaremos “inteligentes” tal como la firma surcoreana ha incluído en sus títulos, ya que el Samsung Galaxy S4 cuenta con funciones como Smart Pause, S Voice o Air Gesture que llegan para hacernos la vida más fácil.

galaxy-s4-video

En el nuevo anuncio, Samsung lleva a escena a un padre primerizo a quien las funciones inteligentes del Samsung Galaxy S4 son capaces de sacarle de más de un aprieto en sus momentos de mayor torpeza con el bebé indomable. Vemos cómo el sistema Air Gesture le ayuda a descolgar la llamada de su mujer sin mayor esfuerzo que el de pasar en un segundo la mano por encima de la pantalla del móvil.

También aprovecha Samsung para hacer gala de la función S Voice, mediante la cual ordena a su terminal que busque en Youtube “consejos para envolver”. Con un sencillo “¡Hola, Galaxy!” es capaz de despertar esta opción para ordenarle con un comando de voz “busca en Youtube consejos para envolver“. En seguida el Samsung Galaxy S4 le muestra la pantalla de Youtube con el vídeo que él buscaba. Y es entonces cuando la firma aprovecha para mostrar la función Smart Pause, a través de la cual el padre es capaz de aprender a envolver al bebé en su manta en condiciones, reproduciéndose el vídeo sólo cuando el protagonista mira a la pantalla, para no perderse ni un detalle de las instrucciones.

Toda una serie de funciones inteligentes dignas de un buque insignia de la talla del Samsung Galaxy S4.