Cerberus, la mejor app anti-robo, gratis solo hoy

Escrito por
Apps
2

Hace nada que hablamos de Cerberus, la que se convierte en una de las mejoras aplicaciones anti-robo para tu smartphone Android. Pues bien, justo hoy podemos conseguirla totalmente gratis, con una licencia gratuita de por vida, y todo gracias a AppGratis. Es una clara prueba de que están muy interesados en promocionar su aplicación para que se convierta en referencia.

Yo no sé vosotros, pero si alguna vez habéis probado aplicaciones anti-robo, sabréis perfectamente por qué Cerberus es la mejor de todas. Para empezar, la aplicación está sincronizada con nuestro número IMEI, por lo que aunque se cambie la tarjeta de red, seguirá funcionando. Pero lo mejor de todo es que nos permite instalar la aplicación por medio del menú Recovery que hace que aunque el ladrón restaure los datos de fábrica del terminal, esta app siga funcionando. Como ya comentamos hace dos días, la aplicación permite localizar nuestro teléfono y saber dónde está en todo momento, pero además es capaz de tomar fotografías a distancia, para que podamos saber qué persona ha robado el móvil. Y todo gestionado desde la página web de Cerberus. Sin duda, una aplicación imprescindible.

Cerberus

Sin embargo, la aplicación no es gratuita, sino que es de pago, y tiene un precio de tres euros, aunque disponíamos de unos días de prueba gratuitos. Pues bien, solo hoy, con el sistema AppGratis, que aterrizó en Android hace tan solo unos cuantos días, podemos conseguir la aplicación de manera totalmente gratuita, sin tener que pagar nada. Tendremos una licencia de por vida gratuita. Eso sí, hay que tener en cuenta que si queremos conseguir la aplicación tendremos que descargarla hoy mismo. Para ello, lo mejor que podéis hacer es descargar AppGratis en vuestro Android, desde donde encontraréis el acceso a la versión de la aplicación que solo hoy, es totalmente gratuita.

Google Play – AppGratis


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier 06 Jun, 13 19:50

    Mi consulta es, es la misma aplicacion hoy, si voy a traves del link que proporciona appgratis, que si voy a la play store de google?? Son el mismo instalador etc???

    0
  2. Jhonatan Vargas 07 Jun, 13 2:37

    Muy buena ! App ” la acabo de instalar y probar y es muy eficiente !!

    0