El Samsung Galaxy S4 Active ya tiene precio en Europa, y no es barato

Escrito por
Samsung
1

¿Quieres un Samsung Galaxy S4 Active? Pues ve ahorrando, porque el smartphone no es barato, aunque era de esperar, ya que las diferencias con el buque insignia son muy pequeñas en este momento. El nuevo smartphone de los surcoreanos ya ha recibido un precio de algunas tiendas europeas, y costaría unos 649 euros, un precio bastante elevado, aunque al nivel de los buques insignia.

Sin duda, el Samsung Galaxy S4 Active será costoso, pero no sorprende que vaya a costar esa cantidad, dado que es lo esperado para un smartphone que no solo es de gama alta, sino que supone una mejora con respecto al buque insignia de la compañía surcoreana. Para empezar, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos, que es igual que el del Galaxy S4 original, aunque en su momento se dijo que podría ser peor. Este va acompañado por una memoria RAM de 2 GB, por lo que tampoco es peor en este sentido. La pantalla es de 4,99 pulgadas y Full HD, por lo que también contamos con lo último en este ámbito. En resumidas cuentas, los que esperaban un precio más barato que este, esperaban algo sin sentido. Lo que también es cierto es que el terminal bajará su precio en cuestión de semanas, llegando a costar 600 euros en muy poco tiempo.

Galaxy S4 Active

La noticia sobre el precio viene desde la tienda Telecompaper, de Holanda, quienes ya han fijado el precio en esa cantidad. No es el primer smartphone de los surcoreanos del cual fijan el precio, por lo que podemos esperar que no varía demasiado con respecto a la cifra que ellos han publicado. En cualquier caso, tampoco habría que esperar demasiado para conocer su precio oficial. Antes de que el mes acabe se estará vendiendo en Estados Unidos y en Suecia. Y algunas noticias dicen que el 1 de julio ya estará a la venta en Reino Unido y, por tanto, también en otros países europeos.