El Samsung Galaxy S4 es actualizado corrigiendo todos los bugs

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S4 es actualmente, y sin que se pueda negar, uno de los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, como ocurre con absolutamente todos los nuevos terminales que se lanzan, este también llegó con una serie de errores y bugs. Ahora, está siendo actualizado para solucionar todos esos bugs. Y la cantidad de modificaciones es muy grande.

Como decíamos ayer mismo cuando hablábamos del Sony Xperia S, lo realmente importante no es que las compañías lancen smartphone que no tengan un solo error, ya que eso es imposible. Lo que sí es importante es que cuando lancen smartphone o actualizaciones, no tarden demasiado en lanzar otra actualización que solucione los problemas con los que ha llegado el terminal, o la actualización. Y precisamente eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy S4. Aunque el smartphone de los surcoreanos no funcionaba de manera incorrecta, sí que es cierto que había algunos aspectos en los que podía mejorar. Y precisamente en eso se han centrado en esta actualización.

Para empezar, es bien conocido por todos que la versión de 16 GB dejaba únicamente 9,15 GB libres de espacio. Con la nueva actualización, Samsung permite que las aplicaciones que venían instaladas en la capacidad restante ahora se puedan copiar a la tarjeta SD, liberando memoria interna del smartphone. Además, la memoria libre ha pasado de 9,15 GB a 9,23 GB. No es que sea mucho, pero es algo.

Samsung Galaxy S4

No obstante, no es lo único que se ha solucionado. La cámara ha sido uno de los pilares fundamentales de esta actualización. Cuenta con un nuevo firmware, por lo que el funcionamiento habrá mejorado bastante. Además, los problemas del famoso “Efecto Púrpura” al desplazar la cámara, han desaparecido. Ahora también se puede grabar vídeo en HDR, como en el Sony Xperia Z.

En lo que respecta al resto de características, ahora también cuenta con un botón de acción de pausa inteligente, así como con nuevos iconos para los elementos del menú Ajustes. Entre las opciones de pantalla, ahora también podemos mejorar la legibilidad. Es probable que ahora mejore las letras para que sea más fácil de leer el texto que aparece en pantalla.

Disponibilidad de la actualización

De momento, eso sí, la actualización no está disponible para todos los Samsung Galaxy S4. Tan solo en Alemania, y para los modelos con procesador Qualcomm Snapdragon 600, está disponible este nuevo firmware. Sin embargo, es muy probable que sea cuestión de días que llegue a España. Además, también está ya lista la actualización para los buques insignia que cuenta con el procesador Exynos.

La actualización tiene un tamaño de 365,67 MB, y podremos actualizar por medio de Samsung Kies, o por OTA. Como recordatorio hay que decir que la batería del smartphone debería superar el 60% para evitar problemas durante la actualización.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Handelson 07 Jun, 13 23:07

    tengo una pregunta mi galaxy s4 es modelo m919 tmobile pero su procesador es Qualcomm Snapdragon 600, puedo yo actualizar mi movil tambien..

    0