HTC One Dual-SIM, más cerca de Europa

Escrito por
HTC
1

Hace cosa de un mes supimos que llegaba a China una versión muy curiosa del HTC One, una que vestía la tapa trasera extraíble para descubrir el soporte Dual-SIM y un slot microSD para ampliar la memoria del buque insignia cuanto quiséramos. Una opción muy interesante dados los extras que le suma al buque insignia que muchas veces pueden convertirse en el dato definitivo para decantarnos por la compra de un móvil en concreto, sobre todo en el caso del slot microSD.

Como decimos, apareció primeramente en China, pero ahora el terminal llega a Rusia, y esto es una muy buena noticia para los europeos. Llega en formato libre y se venderá por 29,990 rublos, esto es al cambio, 730 euros; una suma que puede parecer descomunal, ya que lo que venimos pagando en España por el terminal libre son 669 euros. Pero la realidad es que, quien busque este tipo de características extras en un móvil que le va a costar 669 euros, podrá realizar también un esfuerzo económico algo mayor para hacerse con la variante que guste, y lo hará.

HTC-One-Dual-SIM-Russia

El HTC One con soporte Dual-SIM repite el resto de características del buque insignia, a saber: pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, y su popular cámara trasera Ultrapixel. En cuanto a la memoria interna, el HTC One cuenta con 32 GB únicos, es decir, sin posibilidad de ampliarlos mediante tarjeta microSD, algo que sí podrían conseguir los que se hicieran con la variante DUAL-SIM de la que hoy hablamos.

La firma china aún no ha revelado ni una sola palabra acerca de los mercados a los que este modelo irá dirigido, pero lo que es seguro es que si la compañía lanzara el HTC One Dual-SIM a cuanto países fuera posible, el buque insignia de HTC le quitaría mercado al de Samsung, ya que la decisión última de hacerse con este es, muchas veces, la posibilidad de ampliar la memoria interna, y de poder disponer de la tarjeta microSD tanto dentro como fuera del terminal.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. XAVIER CB 04 Oct, 13 1:50

    Hola, me gustaría que me informasen sobre si el nuevo htc one dual sim llegará pronto a Europa y, por supuesto, a España. Llevo tiempo siguiendo nuevos modelos de dual sim y, después de tener varios modelos en casa, los Samsung prefiero no tenerlos más. Están sobrevalorados. He visto que Sony acaba de sacar otro modelo, el Xperia M dual. A parte están los Alcatel, el último modelo que les he vistos es el Alcatel One Touch Scribe Hd 8008d. ¿Cuáles de estos móviles recomendarían?
    Les agradecería su ayuda.
    Atentamente,
    Xavi

    0