HTC One Max, así se llamará el HTC T6 que llegará durante el verano

Escrito por
HTC
0

Hace unos días hablábamos de la primera aparición del que parecía ser el próximo phablet por el que viene a apostar la firma china HTC para competir con las grandes pantallas de los Galaxy Mega o Galaxy Note. Su primera denominación en aquellas filtraciones fue la de HTC T6, donde también conocíamos que vestiría unas dimensiones de nada menos que 5,9 pulgadas. Pues bien, hoy hemos conocido el que parece que será el nombre definitivo del phablet: HTC One Max.

Apenas unos días atrás nos llegaba la noticia de que HTC se sumaría al carro de los phablet con un supuesto HTC T6 que vendría a ser un HTC One a lo grande, tanto por su tamaño y diseño como por sus características. El terminal presentaba en su primera aparición una pantalla de 5,9 pulgadas Full HF 1080p, un procesador Snapdragon 800, y la tan comentada cámara Ultrapixel del buque insignia. Ahora vuelve a aparecer por segunda vez, ya con el nombre cambiado a HTC One Max que podría venir a ser el nombre comercial definitivo.

HTC-T6

Según parece, respondiendo a dicho nombre, el nuevo modelo surgiría como una variante del HTC One, y es que además repetiría la mayoría de las especificaciones del buque insignia, por lo que puede que estemos ante una nueva ola de variantes del terminal de referencia de HTC, tal como ha estado llevando a cabo Samsung aprovechando la marca de su S4. Y es que utilizar su marca más popular para el resto de sus productos, es una buena manera de hacer marketing, pues el hecho de que HTC One se incluya en el título del nuevo dispositivo, lo elevaría a su altura para darle la oportunidad de ser laureado de igual manera.

Además de todo, según se dijo en la primera filtración, el HTC one Max vendría corriendo un Android Key Lime Pie, esto es, un Android 5.0; algo que vemos poco probable, ya que está prácticamente confirmado que el próximo Android en salir seguirá siendo un Jelly Bean, Android 4.3. Pero ya se sabe, el mundo smartphone siempre puede sorprendernos, así que no debemos cerrarnos a lo inesperado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios