La aplicación CPU Spy renace para que conozcas tu procesador

Escrito por
Apps
0

La aplicación CPU Spy tenía en la sencillez uno de sus mejores detalles. Tanto es así, que su utilidad le permitió obtener 500.000 descargas. Pero la llegada de la interfaz Holo a Android paró su desarrollo y, por ello, se dejó de desarrollar. Ahora renace para volver a ofrecer sus servicios con el nombre de CPU Spy Reborn.

Con una interfaz totalmente nueva y adaptada a los tiempos que corren para el sistema operativo Android, ya es posible descargar esta aplicación desde la tienda Play Store de Google. Ahora es compatible tanto con teléfonos como con tablets y, la verdad, es que su aspecto es realmente llamativo… eso sí, el color naranja que se utiliza para mi es demasiado intenso.

La información que permite conocer ahora CPU Spy Reborn es amplia. Una vez que se inicia la aplicación aparecen todos los pasos de frecuencias que el procesador del terminal utiliza en diferentes cajas. En cada una existe un porcentaje y una barra acumulativa que lo que viene a indicar es el tiempo que cada una de ellas se ha utilizado desde que la aplicación está instalada. Esta información la adquiere de forma automática CPU Spy Reborn, por lo que no es necesario abrirla para que la consiga (ojo, esto no hace que quede en ejecución y consuma energía).

Aplicación Android CPU Spy Reborn

Otra información que se puede conocer

Aparte de las frecuencias, es posible obtener alguna información adicional del sistema en el que se instala CPU Spy Reborn. Por ejemplo, también es posible conocer la versión del kernel que se ejecuta… algo importante para aquellos que gustan de utilizar ROMs de terceros y tener rooteado el sistema. Aparte, si se utiliza el apartado información también se conocen otros apartados del dispositivo que pueden ser interesantes.

Interfaz CPU Spy Reborn Creadores de CPU Spy Reborn

Si deseas conseguir CPU Spy Reborn, puedes descargarla de forma gratuita en este enlace de Google Play donde, por ahora, consigue una puntuación de cinco estrellas en todos los usuarios que han opinado. El tamaño del archivo es muy reducido, sólo 541 KB y la versión del sistema operativo que es necesaria es Android 4.0 o superior. La verdad es que no es la aplicación que más información ofrece, pero debido a su sencillez, sí que es la que muchos usuarios pueden elegir ya que existe complicación alguna a la hora de utilizarla.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios