Sony podría presentar rival para el Galaxy Note 3 el 25 de junio

Escrito por
Sony
0

Sony anunció oficialmente el nuevo Sony Xperia M, el smartphone de gama media que llegará al mercado próximamente. No obstante, no ha habido nuevos lanzamientos de terminales de gama alta desde la presentación del Sony Xperia Z. Pues bien, parece que Sony podría lanzar un nuevo smartphone el 25 de junio, en un evento que se va a celebrar en Alemania.

Eventos hay en todos sitios organizados por estas compañías. Sin embargo, cuando en el email se nos dice que debemos reservar la fecha, normalmente es porque algún nuevo lanzamiento se va a presentar. Por desgracia, la invitación al evento que están recibiendo los medios alemanes no permite saber cuáles podrían ser los lanzamientos, por lo que habrá que esperar todavía para saber de qué se trata y si veremos nuevos smartphones a finales de este mes.

Sony Xperia

Las posibilidades son varias, y son dos los principales candidatos a ser presentados en la última semana de este mes. Por un lado tenemos el que podría rivalizar con uno de los grandes terminales de los surcoreanos, el Samsung Galaxy Note 3. Este smartphone se lleva rumoreando ya muchos meses, y vendría a ser otro de los terminales de gama alta de Sony. Contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas, y probablemente guardaría un gran parecido con el buque insignia, el Sony Xperia Z. Encaja que se lance ahora, dado que parece que su rival surcoreano podría no tardar demasiado tiempo en llegar.

La otra alternativa sería el denominado Sony Xperia UL. No sabemos nada más sobre el terminal, salvo que contaría con una pantalla de cinco pulgadas. Algunos medios apuntan a que su lanzamiento está muy próximo, y el evento del 25 de junio podría ser el momento elegido por la compañía japonesa para anunciar su nuevo terminal. Como está claro, ninguno de los dos llegará finalmente con ese nombre, por lo que tenemos que esperar que se llamen de otra manera, probablemente una un nombre compuesto por una o dos letras.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios