4G vs 3G, descubre las diferencias al descargar música

Escrito por
Operadores
1

Seguimos mostrando todas las bondades que ofrece la conexión 4G, y siempre centrándonos en los beneficios que se aportan para el día a día de los usuarios. En esta ocasión, mostraremos un vídeo en el que se aprecia el poco tiempo que se tarda en descargar un por completo un álbum de música.

Esto es algo que se realiza de forma muy habitual en los dispositivos móviles, ya que las comprar online de canciones es cada vez mayor. Además, también puede servir como referencia a la hora de conocer lo bien que funciona la conexión 4G frente a la 3G con usos tan cotidianos como la reproducción en streaming con aplicaciones como, por ejemplo, Spotify. Por lo tanto, si eres amante de la música en tu teléfono, no dudes en ver el siguiente vídeo que nos llega de la mano de Orange comprobarás que también en este apartado las mejoras respecto a la conectividad actual es evidente.

La verdad, es que como se ha podido ver la diferencia es simplemente brutal, ya que con la conexión 4G el tiempo que se tarda en obtener todas las canciones es de sólo 30 segundos (ni en el mejor de los sueños de muchos usuarios esto sería posible con su dispositivo móvil). Mientras tanto, con un acceso 3G, como el que tiene la mayoría actualmente, se llega a los 30 minutos. Bien es cierto que la cantidad de megas que se descargan es la misma, pero el tiempo que se ahorra bien merece la pena.

La verdad es que cada vez que vemos los vídeos que está preparando Orange queda más claro que la conectividad 4G es el futuro, ya que su optimización a la hora de consumir datos es realmente grande. Y, como ocurre muchas veces una vez que se da el salto tecnológico, más de uno pensará cómo era posible vivir antes sin este acceso…. Ya que la experiencia de uso de los terminales móviles cambia de forma radical, lo que llevará a un antes y un después de la llegada de 4G a España.

Aquí más información del despliegue 4G por parte de Orange.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. waterstrong 07 Jun, 13 17:29

    Hoy en día no merece la pena esta tecnología por el tema de limite de descarga, cuando el estándar sea la tarifa plana de datos si.

    0