El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S4 comienza a venderse

Escrito por
Samsung
0

Al fin parece que el accesorio para realizar recarga inalámbrica de la batería del Samsung Galaxy S4 comienza a llegar a las tiendas. Bien es cierto que el primer país en recibirlo es EEUU, pero poco a poco irá llegando a otras localizaciones mundiales, entre las que a buen seguro estará España.

De esta forma, el terminal de referencia de Samsung consigue ofrecer una posibilidad muy atractiva a la hora realizar una carga, ya que no es necesario utilizar cable alguno y, además, tampoco hay que añadir una funda o carcas de mayores dimensiones -pero sí que hay que cambiar la que se tiene- para poder rellenar la batería. Además, esto posibilita que este modelo se ponga, en este apartado, al mismo nivel de terminales como el Nokia Lumia 920.

En definitiva, que se gana en comodidad a la hora de recargar el Samsung Galaxy S4 y, el diseño, es exactamente el mismo que apareció en las imágenes (como las que os dejamos a continuación) al poco tiempo de que el teléfono se hiciera oficial. Es decir, que el producto incluye una pequeña plancha en la que hay que dejar el terminal para que comience al proceso. Muy sencillo.

Cargador inalámbrico Samsung Galaxy S4

Un precio al alcance de casi todos, pero que no es un “regalo”

Según se ha podido conocer, el precio de salida que tendrá este cargador inalámbrico, si se suma la carcasa y la placa de carga es de 90 $. Eso sí, como el dispositivo es compatible con la tecnología Qi, en el caso de que ya se tenga una base con esta lo único que se debe comprar es la pieza que se pone en la parte posterior del Samsung Galaxy S4, por lo que el coste se reduce a sólo 39,99 $.

En resumen, que el cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S4 comienza a llegar y, aquellos que lo esperaban, están de enhorabuena. Como la primera localización es EEUU, sólo quedan dos opciones para poder hacerse con él: o se recurre a una tienda online de ese país, donde en breve estará disponible en las más conocidas, o, desgraciadamente, no quedará más remedio a que el accesorio cruce el charco.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios