El Huawei Ascend Mate llega a Vodafone desde 0€

Escrito por
Huawei
0

Huawei y Vodafone España lanzan conjuntamente el nuevo terminal Huawei Ascend Mate, un smartphone de unas características propias de la más alta gama de este año y que podremos conseguir a buen precio gracias a las ofertas que han acordado fabricante y operadora. Conoce a continuación dichas ofertas mediante las cuales podemos conseguir el terminal desde 0 euros, así como las características de este gran Huawei Ascend Mate.

Estamos ante un terminal grande por tamaño y características. El Huawei Ascend Mate cuenta con una pantalla de nada menos que 6,1 pulgadas con Magic Touch (esto es, que podremos utilizar con guantes) y un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Además contará con una memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD, y un equipo fotográfico de 8 megapíxeles en la parte trasera y 1 megapíxeles en la frontal para capturar cualquier escena con una gran calidad. También podremos grabar y reproducir vídeo en FullHD 1080p y disfrutar del mejor sonido Dolby Digital Plus 5.1.

ascend-mate-vodafone

Además el Huawei Ascend Mate ofrece conectividad OTG (On The Go) gracias a la cual podremos conectar cualquier dispositivo externo con interfaz USB (véase discos duros, teclados, etc.); así como una batería de 4050 mAh que nos asegurarán más de 22 horas de conversación y 10 horas de reproducción de vídeo. El sistema encargado de mover todo este gran equipo de hardware, es Android 4.1 Jelly Bean con una capa de Huawei que personaliza la interfaz de usuario, Emotion UI 1.5, una experiencia real de multitarea diseñada por la firma para la mejor usabilidad.

Captura de pantalla 2013-06-07 a la(s) 11.55.10

El Huawei Ascend Mate estará disponible en color negro desde la próxima semana tanto en las tiendas físicas Vodafone como en la Tienda Online. Los precios por los que podemos adquirir el móvil varían desde los 0 euros hasta los 99 euros, dependiendo del plan al que te adscribas. Todos los planes, tanto los Red como los Base, conllevan un compromiso de permanencia de 24 meses. Consulta el cuadro superior para conocer los costes del Huawei Ascend Mate según plan tarifario.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios