El Sony Togari podría llegar el 25 de junio como Sony Xperia ZU

Escrito por
Sony
0

Según el medio Vr-Zone, el tan comentado Sony Togari podría lanzarse el 25 de junio con el nombre comercial de Sony Xperia ZU. Si esto es real, el nuevo phablet de Sony que que vestiría una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD, según las últimas informaciones, para competir con otros phablets como los Galaxy Mega, o el también rumoreado HTC One Max, estaría más cerca que nunca.  

De esta manera el Sony Xperia ZU se convertiría en el primer phablet de la compañía japonesa, quedándose el título de “Togari” como Código en nombre del terminal. Según el medio, Sony Mobile le ha informado directamente de todo esto además de otras buenas y malas noticias, como por ejemplo, que el nuevo phablet prescindirá de la flamante cámara de su buque insignia de 13 megapíxeles para rebajarse hasta lo 8 megapíxeles.

Sony-Xperia-ZU-Togari

Pero hay datos positivos, como que contará con una pantalla de 6,44 pulgadas FullHD 1080p, tal como se había filtrado previamente, así como que la última tecnología utilizada por Sony precisamente para diseñar sus pantallas, que tanto marketing ha recibido por parte de la firma japonesa habiendo aparecido en anuncios de televisión vistiendo ordenadores portátiles entre otros, debutará en la telefonía móvil en este mismo phablet, Sony Xperia ZU. El procesador en el que se apoyará el dispositivo será un Qualcomm Snapdragon 800, toda una máquina a una velocidad de reloj de 2,3 GHz: la mayor velocidad implementada en un Qualcomm hasta el momento.

Contará también con la tecnología X-Reality, la cual consiste en una actualización de la ya conocida Mobile Bravia Engine 2 que hemos visto en anteriores terminales de alta gama como el Sony Xperia Z. La nueva tecnología mejorará aún más, si cabe, la anterior Bravia Engine, aumentando la calidad de los vídeos e imágenes del dispositivo al máximo. Y para finalizar todo este cúmulo de nuevas informaciones, cabe destacar que el Sony Xperia ZU contará además con un estándar de certificación IP58, por lo que, siguiendo en la línea de su predecesor Sony Xperia Z, será también resistente al agua, pudiendo llegar a sumergirse durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Sony-Xperia-ZU-Togari-phablet-June-25

Esta maravilla de equipo debe está ya apuntito de salir de los hornos de Sony Mobile, pues si la fecha que vemos en la imagen de arriba y que ha sido colgada en el día de  hoy por Vr-Zone (25 de junio), es real, el Sony Xperia ZU estaría a la vuelta de la esquina.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios