CyanogenMod 10.1 RC5 disponible para algunos dispositivos

Escrito por
ROMS
3

La verdad es que no la esperábamos tan rápido, ya que hace muy poco que las versiones RC3 y RC4 de CyanogenMod 10.1 se pusieron disponibles para descarga, pero ya ha llegado la ROM denominada Release Candidate 5 del desarrollo de este conjunto de programadores que están muy activos últimamente.

Según todos los indicios, parece que esta ROM está muy cerca de llegar a su versión definitiva (incluso en algunos medios se apuntaba que la RC4 sería la última hasta la llegada del resultado final), ya que son muy pocos los aspectos del de desarrollo que faltan por pulir… sólo algunas incompatibilidades con ciertas aplicaciones y pequeñas opciones de configuración es lo que se debe arreglas. Es decir, no mucho.

Lo que está claro que desde que Steve Kondik volviera de forma mucho más activa a el desarrollo de CyanogenMod 10.1 al dejar Samsung, la actividad de este grupo ha crecido como la espuma y, un ejemplo de ello, es que el lanzamiento de las ROMs ha aumentado en su frecuencia, lo que es realmente bueno para los seguidores de firmware.

cyanogenmod

Sólo disponible pare unos pocos modelos

Desgraciadamente la versión RC5 de CyanogenMod 10.1 no está disponible para todos los terminales del mercado, y sólo unos pocos son de la partida. Por lo que se ha conocido, los dispositivos en los que se pueden instalar son los siguientes: todas la variantes del Samsung Galaxy S3, Sony Xperia Z, ZL y tablet Z y, como no, todos los modelos Nexus (desde la variante S a posteriores).

En definitiva, que se demuestra que el grupo de desarrollo CyanogenMod está de lo más activo y no para de lanzar novedades de su ROM basada en Android 4.2. Si deseas conocer más información y descargar la Release Candidate 5, puedes hacerlo desde este enlace. Sin duda, el trabajo que se realiza con estos firmwares es realmente interesante.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose 08 Jun, 13 13:48

    Estaría bien que pusiéseis el enlace para descargarla.

    0
    1. Emilio Lozano Aguilar 08 Jun, 13 14:41

      El enlace está en la palabra “enlace” ….

      0
  2. c4rl0s92 08 Jun, 13 14:55

    Corregid: No está para todas las versiones del SIII, sólo para las de EEUU.

    0