Llega el Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por
Samsung
0

Todavía no hay ningún smartphone en el mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800. Ni siquiera el Samsung Galaxy S4, que cuenta con el Qualcomm Snapdragon 600. Sin embargo, parece que ya es realidad el prototipo de la nueva versión del Galaxy S4 con un Qualcomm Snapdragon 800. Ya ha aparecido un benchmark de este smartphone. Su código numérico es SHV-E330S.

Por este número podemos deducir que se trata del Samsung Galaxy S4 que se lanzaría en Corea del Sur, dado que utiliza el esquema de nombres que suelen utilizar en la región nativa de la compañía. De hecho, algunas fuentes indican que se tratará de una versión exclusiva de Corea del Sur. Es decir, que el Samsung Galaxy S4 que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 no llegaría al resto del mundo, donde contaríamos con el Samsung Galaxy S4 GT-I9505, la versión LTE del terminal.

Samsung Galaxy S4

El smartphone con el nuevo procesador de Qualcomm sería uno de los primeros que llegaría al mercado con este. Su existencia ha quedado confirmada cuando ha aparecido el terminal en un test AnTuTu benchmark. Los resultados obtenidos son realmente malos, obteniendo 24179 puntos, pero se puede esperar que se trate simplemente porque sea un prototipo, y que se encuentre en fase de pruebas. Sería cuestión de tiempo que se perfeccionara todo y consiguiera puntuaciones superiores a las de todos los demás smartphones y tablets del mercado. Actualmente, contaría con Android 4.2.2 Jelly Bean y el procesador alcanzaría una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, acompañado por una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 330.

Como ya hemos comentado, este Samsung Galaxy S4 con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 llegaría únicamente a Corea del Sur, por lo que no se vendería en Europa. Contaría con LTE, y su lanzamiento estaría programado para el mes de agosto, dentro de un par de meses, por lo que todavía tendremos que esperar para que se confirmen oficialmente todos los datos. No parece que en el evento del 20 de junio vayan a darse más detalles acerca de este smartphone.