El Samsung Galaxy Ace 3 se deja ver con su pantalla de 4 pulgadas

Escrito por
Samsung
2

Un nuevo terminal de gama media está cerca de llegar al mercado, concretamente lo haría en el mes de julio. Nos referimos al Samsung Galaxy Ace 3, que tendría una pantalla de 4 pulgaradas con una resolución de 800 x 480, lo que demostraría que no está pensado para ser el mejor de los mejores.

En lo que se refiere a los componentes esenciales para valorar su posible rendimiento, este nuevo modelo que está cerca de llegar ofrece una combinación solvente, pero de la que no se debe esperar que ofrezca las mayores puntuaciones en los benchmarks. El procesador es un modelo de doble núcleo que funciona a aun frecuencia de 1 GHz y la RAM es de 1 GB. Es decir, irá bien con todo… pero no destacará en nada.

En lo que se refiere al apartado del almacenamiento de datos, el Samsung Galaxy Ace 3 dispone de 4 GB, que no es mucho realmente… pero al ser compatible con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, sus opciones aumentan… pero es cierto que hay que gastarse algo de dinero para conseguirlo. Por cierto, su sistema operativo se espera que sea Android 4.1.2, aunque no se descarta desde SamMobile que este pueda llegar a ser Jelly Bean 4.2.2

Terminal Samsung galaxy Ace 3

Otra información que se ha conocido

Otras características que tendrá en Samsung Galaxy Ace 3 que son destacables son su batería de 1.500 mAh, que debería ofrecer una autonomía adecuada ya que sus componentes no son muy exigentes en el apartado energético, y sus cámaras. La frontal es calidad VGA, que no es nada del otro “mundo”, mientras que la trasera llega a los 5 megapíxeles y, por lo tanto, cubre el expediente.

El modelo, que tienen la nomenclatura interna de GT-S7270 y dispone de unas dimensiones de 121,2 × 62,7 x 9,79 milímetros, ofrece conectividad adecuada ya que incluye desde A-GPS hasta Bluetooth 4.0. Eso sí, no incluye NFC lo que, en realidad, era de esperar en un modelo que se entiende que debe ser económico.

En definitiva, este nuevo Samsung Galaxy Ace 3 ya está muy cerca de ver la luz y, quizá, el próximo día 20 de junio en Londres, en un evento que la compañía coreana tiene previsto, es posible que se deje ver. Por cierto, que llegará en tres colores: blanco puro, blanco metálico y vino tinto.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. dibabdet 09 Jun, 13 13:40

    Más que suficiente para el grueso de los mortales. Tengo el ace 2 y me sobra. A ver para cuando un terminal quad core a un tamaño como este, ¿O es que la gama alta implica terminales de 4,5 para arriba?

    0
    1. Iván Martín 10 Jun, 13 8:35

      dibabdet, por ahora la gama alta es 4,3 o más… en el “peor” de los casos… pero compañías como MediaTek en no mucho pondrán los cuatro núcleos al servicio de la gama media e, incluso, la de entrada. Y, esto, a no mucho tardar…

      0