El Sony Xperia ZU mejorará la tecnología del Galaxy Note 3

Escrito por
Sony
0

La gama Samsung Galaxy Note se ha convertido ya en la estrella de los smartphones con stylus. De hecho, casi podía decirse que el mercado era dominado totalmente por este. Sin embargo, el nuevo Sony Xperia ZU podría hacer que esto cambiara. La nueva tecnología Neonode MultiSensing que integraría la pantalla mejoraría la que utilizaría el Galaxy Note 3, que sería de Wacom.

La tecnología de Wacom es la que utiliza el smartphone de Samsung, el Galaxy Note 3, para su pantalla táctil. El stylus es uno de los mejores del mercado, y sin duda, la diferencia entre el Galaxy Note 3 y cualquier otro smartphone es muy grande cuando hablamos de dibujar o tomar notas a mano en la pantalla. Sin embargo, parece que el nuevo Sony Xperia ZU, que sería un rival directo de este terminal de los surcoreanos, llegaría para mejorar la tecnología utilizada en este smartphone. El Xperia ZU contaría con una tecnología presentada este año, Neonode MultiSensing. Pantallas con esta tecnología son capaces de reconocer la presión que se realiza con cualquier stylus u objeto, aunque este no esté conectado al propio terminal. Puede detectar la presión que hacemos cuando dibujamos con pinceles comunes, o incluso podemos utilizar lápices o bolígrafos convencionales.

Ya no será necesario comprar guantes compatibles con este tipo de pantallas. Mezclan lo mejor de las pantallas resistivas del pasado, con la precisión y la rapidez de las nuevas pantallas capacitivas. Justo sobre este párrafo tenéis un vídeo donde se habla de la tecnología Neonode MultiSensing, y donde podréis ver a undoble de Antonio Lobato dibujando en un prototipo con esta pantalla.

Logotipo de Sony

El Sony Xperia ZU todavía no es oficial, aunque contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas. Sabiendo que podría contar con esta pantalla, no sería raro que incluyeran un stylus, aunque está claro que ni siquiera es necesario en este nuevo smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios