Empieza a Instalar módulos para Xposed Framework

| | Comentar »

Las Custom ROM son las protagonistas del mundo de la personalización en Android. Sin embargo, podrían ser parte de la historia por culpa de Xposed Framework, un sistema que se instala como una aplicación y que crea un entorno sobre el propio smartphone, capaz de realizar modificaciones propias de cualquier ROM. Veamos algunos módulos que podemos descargar e instalar.

Xposed Tablet UI

Este módulo permite modificar la interfaz de usuario para que esta se convierta en la de un tablet. Ya sabemos que Android está disponible tanto para smartphones como para tablets. Es difícil que alguien quiera disponer de la interfaz de un tablet en un smartphone, pero sí podría ser útil para poder emular un tablet sin necesidad de instalar una ROM o comprar un tablet, algo ideal para el resto de aplicaciones.

Este módulo es capaz de modificar datos del propio sistema, para que se haga pasar por un terminal diferente. Un tablet en este caso. Recordemos que Xposed Framework no modifica los datos del smartphone, ni de la aplicación. En realidad lo que hace es sobreescribir estos, o emular otros distintos, por así decirlo.

Descargar Xposed Tablet UI

Disable Battery Full Alert

Configuramos una alarma para todos los lunes a las 8:30, para llegar a tiempo a trabajar. Sin embargo, e icono de la alarma aparece activo desde el martes hasta el mismo domingo, cuando solo la utilizamos un día. Ocupa sitio en la pantalla y molesta. Este módulo modifica eso, ahora podemos configurar una alarma de manera que el icono aparezca tan solo unas horas antes de que esta alarma se active. Sin duda, uno de los módulos que en el futuro acabará siendo algo nativo en Android.

Es un tipo de módulo que realiza modificaciones en la apariencia del sistema. Es algo realmente simple, e incomprensible, ya que no tiene ningún sentido que el icono esté siempre activo. Deberían haberlo modificado ya, pero como no lo han hecho, Xposed Framework permite que un desarrollador sí lo haya hecho.

Descargar Disable Battery Full Alert

Trucos Android

Scrolling Launcher Wallpaper

Hay muchos smartphones que permiten utilizar una imagen como fondo de pantalla y que cuando nos desplazamos entre las distintas pantallas del Launcher el Wallpaper se desplace con el movimiento, en vez de ser fijo. Sin embargo, hay launchers y smartphones que no permiten esto. Este módulo hace que el Launcher sí lo permita. Este módulo es destacable, ya que actúa sobre una aplicación concreta, no sobre el sistema completo. Es decir, que modificamos una aplicación sin necesidad de cambiar el código de la misma, ni de tener que desinstalarla y volver a instalarla. Es una de las posibilidad de Xposed Framework.

Descargar Scrolling Launcher Wallpaper

No Increasing Ringtone

De nuevo, volvemos a hablar de smartphones que no permiten modificar características del sistema. En este caso, hablamos del volumen en las llamadas. Este volumen se incrementa gradualmente, para pasar del casi silencio al máximo volumen. En determinados smartphones no puede modificarse esta posibilidad. Con este módulo sí es posible conseguirlo, ya que anula el incremento gradual del volumen.

Descargar No Increasing Ringtone

Xposed Tweakbox

Este módulo es uno de los mejores módulos para Xposed Framework. Xposed Tweakbox combina en realidad muchas modificación es de muchísimos tipos distintos. Podemos, por ejemplo, modificar la barra de estado, la de notificaciones, pudiendo modificar el color de la misma, algo que ha sido imposible en Android. También podemos cambiar el Efecto CRT, que es la animación de apagado y encendido de pantalla. Podemos hacer que parezca que estamos apagando o encendiendo una televisión antigua. De igual manera, también podemos modificar las notificaciones del smartphone en distintos niveles de batería que nosotros podemos establecer. Asimismo, incluye otras modificaciones variadas.

Descargar Xposed Tweakbox

Recordad que una vez que instaléis estos módulos, tal y como otra aplicación, solo tenéis que ir a Xposed Framework, activar los módulos y después reiniciar el smartphone. En el caso de Xposed Tweakbox, primero tendréis que configurarlo, ejecutando la propia aplicación. Y si quieres saber cómo instalar Xposed Framework, no te olvides de pasar por este post.

Deja un comentario

Sin comentarios