HTC Butterfly S confirmado oficialmente, se lanzará la próxima semana

Escrito por
HTC
0

Habíamos oído hablar mucho sobre los nuevos smartphones de la compañía taiwanesa, y que podrían llegar a lo largo de los próximos meses. Pues bien, parece que uno de ellos no se hará esperar demasiado. El nuevo HTC Butterfly S ha sido confirmado y será presentado la semana que viene, tal y como queda claro según la invitación para los medios que ha enviado la compañía.

Y no llegará solo, también sería presentado otro nuevo terminal, el HTC Desire 600. Lo que sí que no se ha publicado son nuevos datos acerca del Butterfly nuevo. Podemos esperar, eso sí, que se parezca mucho al anterior Butterfly. Según esto, contaría con una pantalla Full HD, siendo así de cinco pulgadas, y pareciéndose muchísimo al HTC One.

HTC Butterfly 2

Además de todo esto, lo más lógico es que contara con una cámara UltraPixel, ya que parece ser la nueva tecnología para las cámaras por la que ha optado la compañía HTC. Por otro lado, el procesador sería otra de las modificaciones. No sabemos con qué procesador podría contar este nuevo HTC Butterfly S, pero si tenemos en cuenta que el HTC One ya cuenta con un Qualcomm Snapdragon 600, es normal que este nuevo sea mejor, y que, por tanto, pudiera tratarse de un Qualcomm Snapdragon 800.

Con todo esto, el HTC Butterfly S podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía. No obstante, para esto tendría que tener una disponibilidad mundial, y que se pudiera comprar también en Europa, algo que no ocurrió con el anterior Butterfly. No sabemos si la compañía pretende que este sea un smartphone que solo se venda en Taiwan o si esperan que también se venda por el resto del mundo. Habrá que esperar al 19 de junio, el miércoles de la semana que viene, día en que se confirmarán oficialmente todos los datos de los nuevos lanzamientos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios