Los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y S4 LTE-Advanced tendrían un Snapdragon 800

Escrito por
Samsung
0

El procesador Qualcomm Snapdragon 800, que recientemente se ha anunciado que ha comenzado a ser fabricado en masa, podría ser parte integral de dos nuevos modelos de gama alta, el Samsung Galaxy Note 3 y el S4 LTE-Advanced. De esta forma, ambos terminales ofrecerían el máximo rendimiento.

Al menos así se indica en TechTastic, que ha suministrado información en la que hace público que un pequeño número de estos dos dispositivos ya ha comenzado a enviarse a diferentes puntos elegidos para que los departamentos de R & D comiencen a probar su funcionamiento. Es decir, que son una realidad y que ya se ha comenzado con las pruebas específicas para ser lanzados al mercado. Aquí os dejamos una imagen que confirmaría esto.

Dispositivos Samsung con Snapdragon 800

En lo que se refiere al Samsung Galaxy Note 3, este nuevo modelo incluiría la CPU más potente de Qualcomm para ofrecer la mejor experiencia de uso posible. Además, según este mismo medio indicaría que su nomenclatura interna sería SM-N900 y que tendría las siguientes características: Snapdragon 800 a 2,3 GHz, GPU Adreno 330, cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5,99 pulgadas Full HD, NFC, S-Pen y soporte LTE. Sobre el papel, un buen dispositivo este Samsung Galaxy Note 3, sin duda alguna.

Qualcomm Snapdragon 800, destino la gama alta en Samsung

Parece ser que la llegada de este nuevo procesador (MSM8974) sería aprovechada por el fabricante coreano para dotar a sus nuevos productos de gama alta del mejor de los rendimientos posibles (y, así, no verse sorprendido por otras compañías). Por esta razón, se confirmaría la información anunciada en Android Ayuda de que este componente estaría incluido en un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced, que tendría como nomenclatura interna SHV-E330S.

Teléfono Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced en AnTuTu

Por cierto, que la imagen aparece también un tercer producto denominado EK-GN120… que parece ser que corresponde a la nueva versión de la Samsung Galaxy Camera que, por lo que se dice, tendría un sensor de 20,9 megapíxeles.

En definitiva, que los nuevos productos de gama alta Samsung Galaxy Note 3 y S4 LTE-Advanced van a disponer del mejor de los procesadores que habrá en el mercado, el Snapdragon 800. Por lo tanto, una rápida reacción al avance del mercado por parte de la compañía coreana.