Oppo Find 5 Mini, se filtra el terminal económico de 3,7 pulgadas HD

Escrito por
Android
0

Oppo presentaba a mediados de enero el tan aplaudido Oppo Find 5, que llegaba en aquel momento a las tiendas asiáticas para lanzarse comercialmente a finales de marzo al resto del mundo, a través de su página Web Oppostyle.com. Hoy descubrimos una nueva sorpresa que vendría de la misma firma china, que es la versión Mini de su buque insignia, imitando el estilo de la gran Samsung.  Así pues, echemos un vistazo a la última filtración que descubre al Oppo Find 5 Mini.

Según la última información recibida de la mano de Mydrivers.com, parece ser que Oppo está trabajando en el lanzamiento de la versión pequeña de su buque insignia, el que sería el Oppo Find 5 Mini.

Estas filtraciones consisten en distintas imágenes que muestran cómo será el próximo terminal de Oppo, que guardará el diseño de su hermano mayor pero con una pantalla de menor tamaño, como podemos ver en las fotografías. Según la información reportada, el tamaño de la pantalla será de 3,7 pulgadas con una resolución HD 720p.

oppo-find-5-mini

La mayor sorpresa la encontramos en que el pequeño nuevo equipo repetirá exactamente el mismo procesador de cuatro núcleos de su hermano mayor, aunque eso sí, reduciendo la frecuencia de reloj de 1,5 a 1,2 GHz. La pantalla, que en el Oppo Find 5 cuenta con 441 ppp y con material IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de Sharp, también se vería rebajada a una pantalla más sencilla LCD IPS con menor resolución y profundidad de píxeles; todos estos, recortes menores para poder ofrecer un terminal por menos precio. Aún así, un procesador de tales características asegura un buen rendimiento y una pantalla LCD con resolución 720p vienen a asegurar una muy buena experiencia multimedia. Un smartphone nada desfasado en todo caso, sino todo lo contrario.

oppo-find-5-mini-colores

Según las imágenes filtradas, parece ser que el Oppo Find 5 Mini vendría en varias opciones de color: rojo, verde, amarillo y azul. No se sabe nada aún acerca de la posible fecha de lanzamiento, ni del resto de especificaciones. Pero las fuentes si han comentado que el nuevo terminal vendrá a costar aproximadamente entre 199 y 249 euros, una reducción bastante significativa respecto al precio del Oppo Find 5, que actualmente se adquiere por un valor de 399 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios