Samsung Galaxy Ace 3 ya es oficial. Características técnicas

Escrito por
Samsung
0

Samsung acaba de anunciar oficialmente el próximo terminal que sigue la línea generacional de una de las series de gama media más exitosas y populares del mercado smartphone, este es, el Samsung Galaxy Ace 3. Un año más, este dispositivo viene a prestar características de lo más interesantes a aquellos usuarios que busquen en lo más asequible, las mejores especificaciones posibles. Vemos qué ofrece el nuevo Samsung Galaxy Ace 3.

El Samsung Galaxy Ace 3 ya ha sido presentado por la firma surcoreana tras diversas filtraciones previas dadas durante el pasado fin de semana.  Así pues, el smartphone de gama media-baja de modestas características ya es oficial, y llegará en dos versiones diferenciadas por la conectividad dándose así una variante 3G y otra 4G/LTE.

Samsung Galaxy Ace 3: Características técnicas

El Samsung Galaxy Ace 3 viste una pantalla de 4 pulgadas y una modesta resolución WVGA, junto a un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1 GHz apoyado por 1GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno ofrecerá hasta 4GB ampliables, por supuesto, mediante tarjeta microSD. El equipo fotográfico del nuevo terminal se compone de un sensor en la parte trasera de 5 megapíxeles más una pequeña cámara frontal VGA.

GALAXY Ace 3 LTE

Todo esto correrá en un sistema Android actualizado a Android 4.2 Jelly Bean. Además el Samsung Galaxy Ace 3 incorporará, gracias a la interfaz de usuario TouchWiz, múltiples funciones que ya traía el buque insignia, el Galaxy S4:  S Translator, S Travel, Smart Stay, S Voice, Easy Mode, Sound & Shot, Best Shot, Best Photo; entre otras.

En cuanto a conectividades cumplirá con las exigencias más básicas de Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4GHz, WiFi Direct, Bluetooth® v4.0 (LE) , USB 2.0 y GPS + GLONASS, que se alimentarán de los 1500 mAh de batería que llevará el terminal.

Samsung galaxy ace 3

Las dimensiones del dispositivo para albergar las 4 pulgadas son de 121.2 x 62.7 x 9.8 mm, con un peso de 115 gramos, lo cual no está nada mal para un gama media-baja como es el Samsung Galaxy Ace 3.  En cuanto a precios y disponibilidades, la firma aún no ha confirmado nada, pero habiendo sido anunciado por Samsung 10 días antes del esperado evento que tendrá lugar en Londres el día 20 de junio, es posible que allí sea presentado el terminal junto a los detalles de su lanzamiento comercial y disponibilidad. Estaremos atentos a ese día para no dejar de ofrecerte ningún detalle acerca del nuevo Samsung Galaxy Ace 3.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios