Samsung Galaxy Note 3, se filtra la primera imagen del phablet

Escrito por
Samsung
0

Un día más, los chicos de SamMobile comparten con el resto de la comunidad un dato relevante en cuanto a nuevos dispositivos Samsung. En este caso nos muestran lo que posiblemente se corresponde con las primera fotografías tomadas del Samsung Galaxy Note 3, o al menos de un prototipo del mismo. Vemos a continuación qué pistas puede aportarnos una imagen como esta a nuestra configuración mental del próximo phablet de Samsung.

Samsung no deja un terreno comercial sin abarcar, y el de las phablet es precisamente uno por el que se está esforzando en dejar bien cubierto durante este año 2013. Ya no sólo apuesta por sus populares Galaxy Note sino que reinventa otro estilo de phablets con sus enormes Galaxy Mega. Lo que hace pensar a  los chicos de SamMobile que el prototipo de la foto se corresponde con un Samsung Galaxy Note 3 son precisamente sus diferencias físicas con los Galaxy Mega, que quedan así descartados.

galaxy-note-3

Vemos primeramente que el phablet de la fotografía presenta unas esquinas redondeadas y un bisel más delgado del que veníamos viendo en el Galaxy Mega 6.3. Además, por el tamaño de la pantalla se podría decir que serán algo mayores a las 5,8 pulgadas del Galaxy Mega 5.8, por lo que quedaría descartado igualmente. Lo que sí podemos afirmar, aunque la pantalla del dispositivo de la fotografía se encuentre en blanco, es que con tales dimensiones, el Samsung Galaxy Note 3 debería ofrecer una resolución de pantalla cercana al FullHD.

galaxy-note-3_3

Samsung Galaxy Note 3: Posibles especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones que se vienen conociendo del próximo Samsung Galaxy Note 3, todas ellas víctimas de rumores y filtraciones cuya veracidad no podemos confirmar de ninguna manera, anotan bien un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o bien un Exynos de ocho núcleos, tal como llegaría al mercado el buque insignia de la firma, el Galaxy S4. Habrá que ver si de la misma manera lanzarán un tipo de conectividad (3G, 4G/LTE) asociada a cada procesador.

galaxy-note-3_2

Sobre la pantalla del dispositivo, parece ser que el Samsung Galaxy Note 3 contará con una Super Amoled de 5,99 pulgadas, sin conocer la resolución, aunque nosotros apostaríamos por un FullHD. De la cámara trasera, se rumorea que llegará a los 13 megapíxeles, por lo que según vemos, se acercaría mucho a las características del buque insignia. Por supuesto contará con el S-Pen que tan bien caracteriza a este modelo concreto de Samsung.

La presentación del Samsung Galaxy Note 3 se espera en la feria del IFA 2013 que tendría lugar en septiembre de este año, pero esto son solo cavilaciones, por lo que sería posible incluso verlo en el evento que tiene preparado Samsung para la prensa el día 20 de junio en Londres, donde se presentarán nuevos equipos de la firma surcoreana entre los que podría encontrarse, por qué no, el Samsung Galaxy Note 3.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios