Samsung lanzaría una tablet de 12,2 pulgadas adelantándose a Apple

Escrito por
Samsung
0

Samsung es conocida como la compañía que nunca descansa, pues basta que haya lanzado el buque insignia que será imagen de la firma durante el año para que se lancen a trabjar aún más con el fin de no dejar sin cubrir ningún segmento del mercado, ofreciendo dispositivos para todos los gustos, bolsillos y perfiles de usuarios, ya sea en el mercado de los smartphones o en el de las tablets. 

Esta es la filosofía de Samsung, la que nunca duerme, y es en esta estrategia seguramente donde se encuentra el éxito de su marca, mediante la cual se ha convertido en líder único de ventas del sector smartphone. Tanto es la obsesión de la compañía, que ya a mediados de 2013 analiza el posible mercado que definirá las ventas del 2014. Y uno de los dispositivos que están por caracterizar las ventas del año que viene es la tablet de 12,2 pulgadas, o al menos eso es lo que sugieren los últimos rumores relacionados con la firma coreana.

Samsung-Galaxy-smartpad

Así pues, una de las últimas informaciones acerca de Samsung, vendrían a confirmar que la firma está comenzando a trabajar en su propia tablet de 12,2 pulgadas para tenerla a punto para el año que viene, plantándose así una vez más frente a Apple, ya que esta fue la primera en revelar (o al menos en cuestión de rumores) que lanzaría una tablet de tales características en 2014. Se supone que la próxima tableta de Samsung de 12,2 pulgadas ofrecería una resolución de 2560×1600 píxeles, con un panel de material IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de Sharp. También se espera que cuente con el famoso S-Pen característico de la serie Galaxy Note.

La información viene de la mano de la página Web del medio coreano ET News, y no aporta mucha más información acerca de la supuesta tableta. Sí podríamos decir, basándonos en las escasas especificaciones rumoreadas, que será una tablet de alta gama con formidables características que pondrían a Apple en una situación complicada sea cual sea el dispositivo que quiera lanzar. No olvidemos que todo esto son rumores que no vienen a confirmar datos reales, sino que nos ayudan a configurar el mercado tablet del año que viene.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios