Alcatel One Touch Scribe HD, el gama alta llega a España

Escrito por
Android
1

Hoy hemos amanecido con la noticia de que un nuevo Alcatel One Touch aterrizaba en nuestras tierras. El nuevo modelo se llama Alcatel One Touch Scribe HD y cuando apela a esta resolución en el propio título es porque derrocha alta definición en todos los sentidos. Sigue leyendo si quieres comprobarlo porque el nuevo terminal ofrece HD en lugares donde, desde luego, no estamos acostumbrado a ver, y es que el nuevo phablet de Alcatel es un gama alta digno de conocer. 

A partir de hoy mismo podremos adquirir el nuevo Alcatel One Touch Scribe HD en nuestro país, un phablet con unas características de alta gama que podremos adquirir por precios bastante asequibles a través de las distintas operadoras, aunque por el momento sólo lo ha anunciado Yoigo.

En el Alcatel One Touch Scribe HD encontraremos una pantalla de 5 pulgadas TFT IPS con resolución 720 x 1280 píxeles, esto es, 720p HD. En cuanto a cámaras fotográficas, contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles que será capaz de capturar vídeo a una resolución de 1080p FullHD, y con una cámara frontal también HD que grabará vídeo a 720p, punto donde comentábamos que no estamos acostumbrados a ver alta definición.

scribeHD_grande

Veamos qué tal pinta el interior del nuevo phablet, comenzando por el corazón del equipo. El Alcatel One Touch Scribe HD corre con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, ayudados por 1 GB de RAM. Un rendimiento más que suficiente para ofrecer una experiencia multimedia más que decente. Contará con una memoria interna de 4GB ampliables hasta los 32 GB mediante microSD.

En cuanto a conectividad presentará los estándares comunes para una asegurar las necesidades más básicas del usuario, a saber: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, USB 2.0, A-GPS, y Bluetooth 4.0. Todo alimentándose por una batería de 2500 mAh. El sistema operativo que correrá todo el conjunto será un Android 4.2.1  Jelly Bean, y lo mejor de este punto es que la personalización del software por parte de Alcatel ha sido mínima, algo que garantiza una fluidez en el sistema propia de los dispositivos Google.

El Alcatel One Touch Scribe HD vendrá en la caja con un Stylus de lo más elegante y con la tapa MagicFlip con la que tendremos a nuestro phablet siempre bajo seguro. Los colores en los que podremos disponer del nuevo terminal son cuatro: Amarillo, Rojo, Blanco y Negro. Y en cuanto al precio, de momento sólo se ha pronunciado la operadora Yoigo etiquetándolo por un coste de 240 euros, pero a lo largo de las semanas seguro que el resto de operadoras se suben al carro.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Mªángeles 18 Sep, 13 13:34

    Tengo un Alcatel One Touch Scribe HD, tiene menos de un mes, siendo concreta, tres semanas, y sin recibir ningún golpe ni caída, se me apagó esta mañana y no se enciende. Ya me dijeron que Alcatel no es una marca muy buena que digamos, pero bueno, aposté por ellos y mira ahora. Tengo que pagar ese móvil durante 2 años… Estoy arrepentida, la verdad. No lo recomiendo a nadie. Saludos.

    0