Android 4.3 se deja ver nuevamente en la Bluetooth SIG

Escrito por
Android
0

Poco a poco se van dando los pasos necesarios para que el último Jelly Bean sea una realidad, y las pistas van cada vez a más. Parece ser que un Galaxy Nexus ha pasado una re-certificación en la Bluetooth SIG, seguramente para cambiar la manera en la que el equipo utiliza el Bluetooth, lo cual podría significar que una nueva actualización está a punto de llegar, y esta no puede ser otra que Android 4.3.

Durante el Google I/O de este año muchos quedamos decepcionados al no encontrar lo que esperábamos. Todos aquellos rumores previos que nos preparaban para recibir un nuevo Nexus en condiciones y un nuevo sistema operativo ya fuera un Android 4.3 Jelly Bean o un nuevo Android 5.0, que cambiara de numeración como en años anteriores, no se cumplieron.

galaxy-nexus

Nuestras miradas ahora están puestas en el nuevo y seguramente último Jelly Bean Android 4.3, del cual llevamos oyendo hablar durante tiempo, y descubriéndolo también en distintas filtraciones y certificaciones de dispositivos, como la que informaba de que el HTC One Google Edition llegaría con Android 4.3. La realidad es que en las últimas semanas varios dispositivos Nexus han pasado por la certificación de la Bluetooth SIG,o mejor dicho, por la re-certificación, porque estos son dispositivos que ya se venían comercializándose desde hace tiempo.

¿Por qué una re-certificación? Pues de esta respuesta es de donde suponemos la llegada de Android 4.3. Es muy posible que sea debido a que los dispositivos estén a punto de sufrir una actualización de software que va a cambiar la manera en la que estos equipos actuales utilizan el Bluetooth. Lo que significan que tienen que volver a recibir certificación en este aspecto. El último terminal en pasar dicha re-certificación ha sido el conocido Galaxy Nexus con código GT-I9250.

Así pues podría ser, que todos los terminales Google se estén preparando para recibir Android 4.3 Jelly Bean durante las próximas semanas. Debemos andar con los ojos bien abiertos, pues ahora que Apple ha lanzado el nuevo iOS 7, Google podría atacar con mejoras que intenten tumbar al eterno rival. Desde Android Ayuda estaremos atentos a las buenas nuevas de nuestro sistema favorito.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios