Así se ve realmente el Samsung Galaxy S4 Zoom en unas imágenes

Escrito por
Samsung
0

Hace unos días mostramos una imagen que se había filtrado del Samsung Galaxy S4 Zoom. Su diseño no se parecía a nada de lo que se había visto hasta la fecha en lo que se refiere a la carcasa trasera del terminal. Pues bien, nuevas capturas confirmarían estas diferencias en el futuro modelo de la compañía coreana.

Ver las fotografías que se han hecho públicas indica, además, que el desarrollo de este modelo es completo y que ya existen modelos que, como poco, son prototipos. Esto indica claramente que el Samsung Galaxy S4 Zoom es casi seguro que será de la partida en la presentación que este fabricante tiene previsto realizar el día 20 de este mes en Londres.

Como se ha podido ver, de nuevo aparece el disparador en uno de los laterales del dispositivo y, además, el sensor trasero se intuye que tiene un aspecto muy parecido al que algunas cámara digitales compactas ofrecen. Es decir, que las dimensiones se resienten, pero la verdad es que el aspecto de este modelo es realmente diferentes e interesantes. Es decir, que es una versión más estilizada que la Galaxy Camera (aunque no vendría a sustituir a esta).

Disparador del Samsung Galaxy S4 Zomm

Las especificaciones que se conocen

A la espera de confirmación oficial, algunas de las características de este modelo se han filtrado y, la verdad, es que le dejan en un buen lugar en lo que se refiere a prestaciones… aunque es mucho más “hermano” del Galaxy S4 Mini que de los otros más potentes de esta gama de producto.

Lo más interesante del Samsung Galaxy S4 Zoom es su pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED: un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz; 8 GB de espacio de almacenamiento (con posibilidad de utilizar tarjetas microSD de hasta 64 GB; sistema operativo Android 4.2; y, finalmente, una cámara trasera de 16 megapíxeles con zoom óptico que es la “joya” de la corona.

Nueva imagen del Samsung Galaxy S4 Zoom

En definitiva, que gracias a las fotos que se han conocido queda muy claro que el Samsung Galaxy S4 Zoom es muy real y, además, que ya existen prototipos. Por lo tanto, su llegada es inminente y, de esta forma, la gama de dispositivos móviles de la compañía coreana tendrá un nuevo inquilino, y muy curioso, la verdad.