El parkour protagoniza el vídeo de presentación del Huawei Ascend P6

Escrito por
Huawei
0

El parkour está de moda. Y aunque nosotros seamos capaces de tropezar con el escalón de la acera de las calles, lo cierto es que hay personas que son capaces de realizar unas acrobacias increíbles saltando de edificio en edificio. Y en ello han querido basarse para el nuevo vídeo de presentación del Huawei Ascend P6, donde el parkour se convierte en el protagonista.

Y no, no podemos decir que el Huawei Ascend P6 sea el protagonista del vídeo porque, en realidad, no aparece. El día 18 de junio será presentado el nuevo smartphone, tal y como se ve en el vídeo, y la historia del mismo se sitúa en el momento en que el smartphone va a ser transportado al centro en el cual se realiza el evento de presentación. En un garaje se le entrega, con la máxima seguridad, una caja metálica de Huawei, al que tendrá que llevarlo desde allí hasta el propio centro de convenciones, atravesando toda la ciudad de Londres.

Un vídeo al que han querido darle un poco de espectacularidad, quizá llegando a conseguir que sea hasta exagerado, sobre todo el equipo armado que aparece al principio. En cualquier caso, parece que están seguros de que el Huawei Ascend P6 es un smartphone que podría merecer este tipo de seguridad, poniéndose al nivel de los iPhone y los Samsung de mayor renombre.

La compañía china ha lanzado últimamente terminales de alta calidad, con precios mucho más competitivos que los de las demás compañías. De hecho, se dice que tienen ayudas de China que les permiten vender a un precio muy inferior en Europa y Estados Unidos, y precisamente por eso están en pleitos con la Unión Europea. Sea como sea, parece claro que a partir de ahora habrá que tener en cuenta a Huawei, sobre todo si no queremos gastar tanto dinero en un smartphone de gama alta, pero tampoco estamos dispuestos a prescindir de las características de estos. El día 18 de junio, el próximo martes, será presentado en Londres el nuevo Huawei Ascend P6.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios