Samsung Galaxy Note 3, nuevas imágenes del enorme phablet

Escrito por
Samsung
1

Hoy han aparecido nuevas imágenes del próximo phablet Samsung Galaxy Note 3 que parecen provenir de la misma fuente que las fotografías de ayer. Sin embargo, la imagen de hoy pone en escena al nuevo phablet junto a un terminal que ya de por sí grande, pero no enorme, de unas 4,3 pulgadas; de manera que podemos realizar una comparación visual mediante la cual concluímos que el Samsung Galaxy Note 3, es enorme.

Ayer mismo recibíamos las primeras fotografías filtradas del próximo phablet de Samsung, donde comparábamos el futuro terminal con los nuevos Galaxy Mega, a ojo, porque no teníamos ni idea del número de pulgadas que componían la diagonal de la pantalla.

Hoy ha vuelto a surgir una fotografía que, como ya hemos comentado, parecer ser exactamente el mismo terminal que veíamos ayer, con las mismas pegatinas y la misma mesa de fondo que aparecían en la primera escena, pero esta vez han hecho aparición a través del medio GforGames y no a través de SamMobile como ocurriría ayer.

samsung-galaxy-note-3prototype

Como novedad han tenido la deferencia de mostrarlo junto a un terminal parecido a un Galaxy S2 o una copia de este, de unas 4,3 pulgadas de pantalla según TabletZona, aunque nos llama la atención que este muestre un Sony Xperia Z en la pantalla, lo cual podría ser una pista de que el desconocido modelo presenta las mismas 5 pulgadas. Sea lo que sea ya los habrá haciendo cábalas sobre las dimensiones que tendrá el enorme Samsung Galaxy Note 3.

El caso es que esta imagen parece quebrar los anteriores rumores que apuntaban a un Samsung Galaxy Note 3 de 5,99 pulgadas, ya que según parece en la fotografía será aún más grande. Extraño también por otra parte dado que Samsung ya cuenta con un gigante de 6,3 pulgadas, que es el Samsung Galaxy Mega 6.3.

Seguiremos atentos a las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 3, dado que parece que hay alguien muy interesada en que vayamos conociendo al próximo gigante de Samsung.