Samsung Galaxy Tab 3 8.0 recibe actualización antes de su lanzamiento

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 fue anunciado oficialmente por la firma surcoreana el día 3 de junio, por lo que está cumpliendo prácticamente una semana desde que fuera presentado. Pero la realidad es que aún no está en las tiendas comerciales, es más, no se espera su salida comercial hasta finales de este mes y, sin embargo, ya ha sufrido la primera actualización de firmware, pues parece que quiere salir bien cocinado de los hornos de Samsung.

Aunque aún no esté disponible para su comercialización, siempre hay algunos afortunados que se adelantan a su lanzamiento comercial, haciéndose con los terminales por unas u otras vías cercanas al fabricante de manera que pueden disfrutarlo antes que el resto de la humanidad.

galaxytab3_8

Estos son los que dan la noticia de que el modelo SM-T310, que es el que corresponde con el Samsung Galaxy Tab 3 8.0, ya ha recibido una actualización que incluye un nuevo firmware en el equipo. El medio que los ha dado voz no es otro que el conocido SamMobile, quien afirma que el país donde ha comenzado a recibirse tal actualización es Hungría.

Esto quiere decir que pueden ocurrir dos cosas: o bien que los primeros usuarios en adquirir un Samsung Galaxy Tab 3 8.0 ya encuentren el nuevo firmware de serie de manera que ni siquiera sabrán que la actualización existió, o bien que reciban la actualización la primera vez que enciendan el teléfono para dejarlo actualizado desde el primer momento. En todo caso, el usuario disfrutará desde el principio de un terminal revisado.

Estos son los datos del nuevo firmware del Samsung Galaxy Tab 3 8.0:

  • Modelo: SM-T310
  • País: Hungría
  • Versión: Android 4.2.2
  • Lista de cambios: 787812
  • Fecha de producción: 3 de junio de 2013
  • Código del producto: XEH
  • PDA: T310XXUAMF1
  • CSC: T310OXXAMF1
  • MODEM: T310XXUAMF1

Aún se desconoce el precio y fechas de lanzamiento oficiales tanto para el modelo que aquí tratamos como para el Samsung Galaxy Tab 3 10.1, pero sí sabemos que veremos llegar a estas tabletas durante este mismo mes, por lo que no tendremos que esperar demasiado para saberlo, e incluso podría ser que conociéramos en condiciones a estos nuevos dispositivos tras el evento de Samsung que tendrá lugar el día 20 de junio en Londres.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios