Android 4.2.2 para los Samsung Galaxy S3 y Note 2 podría retrasarse

Escrito por
Samsung
1

Desde que se puso en el mercado el Galaxy S4 y su sistema operativo Android 4.2 comenzó la cuenta atrás para la llegada de esta versión del desarrollo de Google para los modelos Samsung Galaxy S3 y Note 2. Su desembarco parecía inminente, pero algunas informaciones indican que esta podría retrasarse.

La información la ha suministrado SamMobile, que suele tener buen tino en lo que se refiere a información de la compañía coreana. Y, la razón que se indica que sería la que forzaría a este retraso, es que la interfaz TouchWiz propia de Samsung no funciona como debería y, por lo tanto, se ha decidido trabajar en esto para solucionarlo antes de lanzar la actualización. Una buena decisión de ser así, pero que no deja de suponer un retraso que decepcionarán a más de uno.

Y es que la interfaz propia de esta compañía con Android 4.2 en los Samsung Galaxy S4 ya ha supuesto algunos comentarios negativos de lo que tienen estos terminales, que indican que su funcionamiento no parece estar perfectamente optimizado como ocurría con la versión Jelly Bean 4.1 en los dispositivos Samsung Galaxy S3 y Note 2. Sin duda, un problema que hay que solucionar cuanto antes y, algunos indican, que la razón podría deberse al cambio de procesador (siempre hablando del nuevo teléfono)… pero, realmente, no se conoce la razón por lo que esto ocurre.

Samsung-Galaxy-S3

No existe una fecha exacta para la llegada de la actualización

Como la información se ha conocido mediante un mensaje de Twitter, lo cierto es que no hay mucha información al respecto… por lo que se desconcen a fondo los detalles y, además, no se ha indicado una fecha aproximada de la llegada de la nueva versión Android 4.2.2 para los modelos Samsung Galaxy S3 y Note 2, pero a buen seguro que se hará lo posible desde el fabricante para que esto suceda lo más rápido posible, siempre que se dé por buena la información.

En definitiva, esperemos que todo se solucione rápido para que la llegada de la nueva actualización con la versión Jelly vean que los usuarios de los Samsung Galaxy S3 y Note 2 o tarde demasiado en llegar. Pero si realmente existen problemas con la interfaz de usuario TouchWiz, lo mejor es solucionarlo antes de que la experiencia de uso que se tenga sea mala… eso, sí que es algo que decepciona a los usuarios.

Vía: Twitter SamMobile