Con Airport City para Android juega a construir tu propio aeropuerto

Airport City, es un juego para Android al estilo SimCity que nos robará aproximadamente el mismo número de horas dedicadas al apasionante mundo de crear ciudades virtuales. Nuestra labor aquí sin embargo tiene más que ver con la construcción de nuestro propio aeropuerto personal que permita despegar y aterrizar a cientos y cientos de vuelos diarios.

Mientras nosotros nos dediquemos a construir y gestionar nuestro aeropuerto, los vuelos operados desde este deben llevarse a cabo con fluidez. La estrategia para esto es, precisamente, que nuestro aeropuerto esté en las condiciones óptimas para su buen funcionamiento. 

Lo más interesante de Airport City es que podremos entrar en dos modos de juego: el primero será el que nos permita construir nuestro moderno aeropuerto y el segundo nos invitará a construir la ciudad a la que nuestro aeropuerto pertenece. Así ambos deben mantenerse en armonía, pues los residentes necesitará casa, trabajo y tiendas para generar dinero y gastarlo en nuestro aeropuerto para realizar sus vuelos. Podremos obtener beneficios de los edificios comerciales que generemos en nuestra ciudad.

Mientras todo esto ocurre, el aeropuerto tiene que tener hangares para sus aviones y pistas de aterrizaje lo suficientemente grandes como para despegar y aterrizar, para que podamos enviar nuestros vuelos a todos los rincones del planeta. De esta manera, podremos conocer personajes de lo más interesantes, con los cuales debemos completar las misiones que nos propongan. También tenemos que coleccionar objetos exóticos de otras tierras que vengan en nuestros vuelos para cambiarlas por bonificaciones, que viene siendo el dinero que necesitamos para avanzar en Airport City.

Imagen de previsualización de YouTube

Si te ha gustado el trailer que verás justo encima de estas líneas, te gustará saber que Airport City es un juego gratuito en Google Play y sin publicidad alguna, todo un lujo a día de hoy que no debemos desaprovechar.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014