El HTC One Mini será lanzado en agosto, según Bloomberg

Escrito por
HTC
0

Los buques insignia son grandes smartphones, pero lo cierto es que los gama media-alta también son de los más vendidos del mercado. La compañía taiwanesa parece estar preparada para lanzar el nuevo HTC One Mini, una versión de su actual HTC One. Según Bloomberg, el nuevo terminal llegaría en el mes de agosto. Pero además, también han confirmado algunas de sus especificaciones técnicas.

Al parecer, toda la información que ha dado Bloomberg proviene de dos fuentes confiables que han preferido no ser identificadas, ya que la información todavía no es pública. Aunque ya se ha hablado mucho sobre las posibles características de este HTC One Mini, todavía no sabíamos cuándo podría lanzarse el nuevo smartphone. Según Bloomberg, el lanzamiento tendría lugar en agosto, momento en el cual se pondría a la venta en todo el mundo.

HTC One Mini

Pero además de la fecha de lanzamiento, también se han confirmado algunos datos acerca del terminal. Por ejemplo, contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, siendo casi media pulgadas más pequeña que la del buque insignia. Por otro lado, la resolución de la pantalla también sería menor que la del HTC One, algo lógico si tenemos en cuenta que este último tiene una pantalla Full HD. En último lugar, parece que el procesador también será de menor nivel, aunque sí será un Qualcomm Snapdragon.

Estos datos encajan con la información que conocíamos hasta el momento, según la cual la resolución de la pantalla sería de alta definición 720p. El procesador sería también un Qualcomm Snapdragon, del cual se desconoce el modelo, aunque sí iría acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Además, la cámara sería UltraPixel, y sería de cuatro megapíxeles.

Si el lanzamiento se produce en el mes de agosto, todavía tendremos que esperar dos meses para que este se produzca. El HTC One Mini sería un rival directo del Samsung Galaxy S4 Mini, y además contaría con un precio bastante más competitivo. Hace unos días realizamos una comparativa de estos dos modelos, en la cual también incluímos el Sony Xperia SL. Parece que Samsung tiene smartphones más costosos en el mercado que la competencia, y no con mejores especificaciones técnicas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios