El Samsung Galaxy Note 3 aparece en la web de la compañía

Escrito por
Samsung
0

Tantas noticias de una misma compañía no son casualidad. A alguien le interesa que se hable de Samsung días después de que se presente el nuevo iOS 7. Si esta tarde hemos hablado de una nueva versión del Samsung Galaxy S4, ahora es el turno del Samsung Galaxy Note 3, que también ha aparecido en la web de la compañía, en la sección de descargas.

Esto ocurre con frecuencia. Podría ocurrir por un error al subir los datos, que alguien le da a publicar sin querer, tal y como ha ocurrido en el pasado con algún artículo. Sin embargo, no es normal que ocurra dos veces en un mismo día, con smartphones de alta gama, y justo unos días después de que Apple haya presentado iOS 7 y esté copando todos los medios especializados del mundo. Está claro que Samsung quieren dar información de sus smartphones para quitarle protagonismo a los de la manzana, y ha optado por hacerlo con su página de descargas, donde podemos encontrar los manuales y el software de los smartphones en cuestión.

Samsung Galaxy Note 2

En este caso, el smartphone que ha aparecido es uno bastante famoso, el Samsung Galaxy Note 3, el único gran lanzamiento que le queda a la compañía a lo largo de este año 2013. Este ha aparecido en dos versiones distintas, una con el nombre Samsung SM-N900 y otra con el nombre Samsung SM-N900J. Mientras que la primera versión sería la internacional que llegaría a todo el mundo, la segunda probablemente se trata de una destinada a una región concreta, como podría ser Japón, o a una operadora concreta, que sería de Estados Unidos, o del propio Corea del Sur. En cualquier caso, no hay más datos sobre los terminales, aparte de su nombre.

El lanzamiento del smartphones podría quedar fijado para el IFA 2013 de Berlín. En este mismo evento se presentó el año pasado el Samsung Galaxy Note 2, y eso significaría que en cuestión de meses será oficial el smartphone. Concretamente, en el mes de septiembre. No obstante, pocos más datos tenemos, aparte de los rumores que hay acerca del terminal, de los cuales destacan, sobre todo, la pantalla Full HD.