El Samsung Galaxy S5 sería construido en aluminio

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 es el smartphone del momento, el buque insignia de la compañía. No obstante, ya se empieza a hablar del futuro, del que sería el próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Concretamente, lo que se dice es que sería fabricado totalmente en aluminio, dejando atrás el plástico, que tantas críticas ha recibido por parte de la prensa especializada.

De momento, solo son las estimaciones de los analistas y los rumores de un blog. Pero aparte de eso, tendría todo el sentido del mundo que el nuevo buque insignia fuera construido totalmente en aluminio, y encajaría con lo que ya comentamos la semana pasada, que la compañía evolucionaría en su diseño hacía Design 3.0, el cual sería el nombre de la nueva línea, después de haber visto los Galaxy S3 y S4 con Design 2.0, y Galaxy S2 y S con Design 1.0, junto a todos los demás smartphones que imitaban el mismo estilo.

Samsung

Además, Samsung va a tener que enfrentarse a un complejo momento, justo cuando Apple parece dispuesta a lanzar su nuevo smartphone, el nuevo iPhone 6, que será una completa revolución dentro de la propia compañía americana, y que además contará con el nuevo sistema operativo, iOS 7, que cambia radicalmente la interfaz. La compañía surcoreana va a tener que renovarse también, y buscar la manera de hacer que el Samsung Galaxy S5 se convierta en uno de los mejores smartphones del mercado. Tengamos en cuenta que este año ha sido muy sencillo, ya que ha tenido que competir contra un iPhone 5 con una pantalla de cuatro pulgadas, y que poco aportaba al anterior iPhone 4.

Este año las cosas han cambiado, y si Samsung quiere tener éxito va a tener que lanzar un nuevo Samsung Galaxy, un nuevo diseño, y una nueva interfaz que consiga adaptarse a los nuevos tiempos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios