El Sony Xperia Z Ultra confirmado, presentación en París el 4 de julio

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z Ultra, el smartphone que lanzará la compañía al mercado, y que todavía no era oficial, parece ya estar confirmado, gracias a las invitaciones para los medios que está enviando la propia compañía. El 4 de julio se celebrará en París el evento en que se presentará el nuevo smartphone. No hay duda de que se trata de este, dado que aparece en la invitación, junto a un stylus.

No podría ser otro smartphone. Se ve el lateral del smartphone, y en este se observan cada uno de los elementos con los que contaría el mismo en el lateral, que son muchísimos. Solo podrían caber en un smartphone con un gran tamaño. Si tenemos en cuenta que el Sony Xperia Z Ultra contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas, entonces es fácil de entender cómo es posible que en un solo lateral cuente con tantos elementos.

Xperia Z Ultra

Nos encontramos con la toma de auriculares, que está escoltada por dos tapas, donde probablemente vayan la tarjeta SIM y la tarjeta microSD. Por supuesto, también se encuentra en botón de encendido tan popular de Sony que ha incluido en todos los smartphones lanzados en este año 2013, junto a los controles de aumentar y reducir volumen. Y todo esto sin olvidarnos del botón de la cámara, que también está presente en el terminal. Pero sin duda, lo que confirma que se trata del nuevo Sony Xperia Z Ultra es el puntero, o stylus, que aparece en la propia invitación, y que demuestra que este nuevo smartphone será rival del Samsung Galaxy Note 3 que lanzarán los surcoreanos en los próximos meses.

Con respecto a las características del nuevo smartphone de Sony, aparte del tamaño de la pantalla, también sabemos que la resolución será Full HD, y que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 600. Pero lo más destacable de la pantalla sería la nueva tecnología Neonode Multisensing, de la que hablamos hace unos días. De momento, todavía habrá que esperar hasta el mes que viene, cuando se presentará el smartphone en la ciudad francesa de París.