HTC Butterfly S sólo tendrá 16 GB de memoria y costará unos 500 euros

Escrito por
HTC
0

Hace nada os informábamos de que el HTC Butterfly S ya había sido confirmado por la compañía, y que este sería presentado la semana que viene dada la invitación que HTC dedicaba a los medios. Aún así las especificaciones desveladas por la compañía aún son mínimas, pero hoy nos ha llegado el rumor de que el nuevo terminal sólo contará con 16 GB de memoria interna.

No queda nada para la presentación oficial del HTC Butterfly, acontecimiento que engorda los rumores previos como de costumbre. Los que nos llegan ahora, aunque no son muchos, nos ayudan a ir configurando un teléfono del que sólo conocíamos su pantalla de cinco pulgadas en alta resolución FullHD.

Según el medio taiwanés Focus Taiwan, el dispositivo será presentado el día 19 de junio desde Taiwán, momento en el que podremos confirmar la realidad de otro de los datos que nos llegan desde China, como que el HTC butterfly S sólo contaría con 16 GB de memoria interna sin posibilidad de ampliarla, algo que dejaría bastante que desear en el próximo gran terminal de HTC.  Pero esto son sólo rumores, así que aún depositamos esperanzas en que HTC incluya un slot microSD en el nuevo smartphone.

HTC Butterfly 2

Desde el mismo medio nos llega también la información de que el HTC butterfly S tendría un precio de 670$, lo que al cambio supondría alrededor de 500 euros. Vuelven a comentar las especificaciones que se venían comentando hasta el momento y que hablaban de una cámara de cinco megapíxeles FullHD y de un procesador más rápido que el que llevara el actual buque insignia HTC One, lo cual nos daba pistas de que el HTC butterfly S dejaría atrás el Qualcomm Snapdragon 600 del One para dar paso a un Snapdragon 800.

Reiteramos que todo esto son rumores y nada está escrito en piedra. Así pues, habrá que esperar a la semana que viene para conocer por fin todas las especificaciones de este nuevo HTC butterfly S.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios