HTC One Mini, se vuelve a confirmar su existencia y lanzamiento

Escrito por
HTC
0

Hace una semana veníamos hablando de la versión pequeña del buque insignia de la firma HTC, que siguiendo la línea de Samsung vendría a llamarse HTC One Mini. Dado que ya vimos por entonces al terminal en fotografías reales junto al HTC One, existir sabíamos que existía, pero hoy se vuelve a confirmar la realidad de este dispositivo porque ha vuelto a hacer aparición en la Red.

Las nuevas imágenes no vienen solas, porque el HTC One Mini ha reaparecido junto a nueva información sobre el mismo. Las fuentes de Bloomberg, que son cercanas a la marca y que prefieren permanecer en el anonimato, comentan que el nuevo terminal estaría a la venta en el próximo mes de agosto, fecha que coincide perfectamente con las indicadas anteriormente a través de las primeras informaciones.

HTC-One-mini-1

Pero los comentarios de los informantes van más allá, y se atreven a contarnos que el HTC One Mini podría equiparse de un procesador de doble núcleo de menor potencia que el del buque insignia. Así pues, en lugar de un Snapdragon 600 de cuatro núcleos como el que tiene el HTC One, se espera un SoC del tipo Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo. También se han mojado respecto a la pantalla del mismo, que además de ser obviamente más pequeña que la del HTC One, reduciría también la resolución de la misma.

Resumiendo lo que se va conociendo de este HTC One Mini hasta el momento, podemos decir que podría contar con un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo, junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara se dice que contará con la popular Ultrapixel introducida por el buque insignia, y todo esto en una pantalla más compacta de 4,3 pulgadas que reduce los 1080p FullHD de resolución de su hermano mayor a unos más sencillos 720p HD.

Todo esto son rumores, ya que la firma no se quiere pronunciar aún al respecto, por lo que habrá que esperar algo más para confirmar los datos que se vienen filtrando hasta el momento sobre el HTC One Mini.