Nuevos indicios apuntan a un nuevo Nexus 7 muy pronto

Escrito por
Google
0

Cuando un nuevo tablet está a punto de ser lanzado, siempre acaba sabiéndose de alguna manera. Si ayer mismo hablábamos de un nuevo tablet de Asus que contaría con Android 4.3 y que podría ser el nuevo Nexus 7, hoy resulta que hay nuevos indicios que podrían apuntar a que el lanzamiento del tablet podría ser muy pronto. Están retirando los accesorios del viejo Nexus de la tienda Google Play.

Cuando se va a producir un nuevo lanzamiento suelen ocurrir varias cosas. Por un lado, se dejan de producir, unos meses antes, el tablet que va a ser relevado. Por otro lado, también se liquidan todos los accesorios relacionados con este, e incluso se baja el precio del propio tablet. En casos muy concretos, como el de Apple o el de Google, la situación es algo diferente, ya que ellos nunca modifican los precios salvo que ya se haya producido un lanzamiento. Sin embargo, parece que sí están liquidando los accesorios. Es el dock para el Nexus 7, el que permite fijarlo en posición horizontal mientras está cargando, el que aparecía fuera de stock en la tienda de Google Play. Al principio parecía algo temporal, pero las expectativas ahora indican que el dock podría no volver a venderse en la tienda americana.

Nexus 7

Si esto es así, y unido a lo que comentábamos ayer del Asus K008 que había recibido certificación, todo podría deberse a que el nuevo Nexus 7 podría ser lanzado muy pronto. Tampoco sabemos exactamente si será un tablet de siete pulgadas, pero si es el que Asus envió a certificación, no hay duda de que será un tablet de siete pulgadas. La retirada del dock de la tienda podría ser un síntoma de que el evento de presentación del nuevo tablet se realizará muy pronto, aunque no hay anuncios de Google de un evento cercano. No obstante, podría ser cuestión de semanas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios