Samsung Galaxy S4 Zoom, el camera-phone ya es oficial. Características

Escrito por
Samsung
3

Samsung acaba de anunciar de manera oficial una de las variantes más esperadas de su buque insignia de esta año. Este es el Samsung Galaxy S4 Zoom, un equipo digno de conocer por sus características fotográficas, y es que se introduce en el mercado con una nueva denominación que es la de camera-phone. Conoce las espectaculares características de este nuevo androide de Samsung.

Tras el Samsung Galaxy S4 Mini, y el Samsung Galaxy S4 Mini, llega la tercer variante del buque insignia de Samsung, y lo hace por todo lo alto, pues nunca antes habíamos visto un dispositivo similar, y si no, echa un ojo al equipo fotográfico de este primer camera-phone que presume de una cámara de 16 megapíxeles y un zoom de nada menos que diez aumentos, como de una cámara compacta de gran calidad se tratase; el Samsung Galaxy S4 Zoom.

s4-zoom

Samsung Galaxy S4 Zoom: Características oficiales

El nuevo camera-phone de Samsung presenta un diseño frontal muy similar al Galaxy S4, asimilando las mismas líneas de estilo pero, como es lógico pasa a ser notablemente más grueso que el buque oficial para dar cabida a todo el equipo fotográfico con el que cuenta; las dimensiones son las siguientes: 125.5×63.5×15.4 mm. Además pesa un total de 208 gramos, por las mismas razones.

GALAXY S4 zoom

Viste una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, por lo que deja atrás el HD, y corre con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz ayudado de 1,5 GB de RAM. En este sentido se ve bastante más escaso quel S4 tanto en pantalla como en rendimiento, pero aún así no deja de prometer como smartphone. La memoria interna asciende a los 8 GB ampliables mediante microSD hasta 64 GB.

GALAXY S4 zoom 3

Pasemos al punto fuerte del Samsung Galaxy S4 Zoom, que no es otro que su cámara. El sensor de la misma cuenta con hasta 16 megapíxeles y un zoom 10x, esto es, con un zoom óptico de hasta 10 aumentos. Es cierto que el zoom óptico sigue siendo menor al de la Galaxy Camera, pero al contar con un angular de 24 mm promete aún más que la cámara de Samsung, porque no todo lo mejor de una cámara está en el zoom. En cuanto a la captura y grabación de imágenes en movimiento, el Samsung Galaxy S4 Zoom será capaz de grabar vídeo en 1080p FullHD a 30fps, llegando también a los 60 fps bajando la resolución consecuentemente a 720p HD. Además de todo, no olvida la pequeña cámara frontal para videollamadas que contará con 1,9 megapíxeles.

GALAXY S4 zoom2

El software que moverá todo este cúmulo de especificaciones es un Android 4.2.2 Jelly Bean, por lo que el Samsung Galaxy S4 Zoom vendrá bien actualizado al último Jelly Bean conocido hasta la fecha, aunque eso sí, con la conocida interfaz de usuario de Samsung TouchWiz, lo cual puede considerarse a la vez  tanto una ventaja para muchos y como una desventaja para otros tantos. En cuanto a conectividad contará con todos los estándares comunes, a saber, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y A-GPS, además de ofrecer cobertura LTE. Para alimentar todo esto utilizará una batería de 2330 mAh.

GALAXY S4 zoom 4

No han comunicado aún los precios ni las fechas de lanzamiento del nuevo camera-phone, pero seguramente oigamos hablar sobre estos datos en el próximo evento que Samsung realizará en Londres y que tendrá lugar el día 20 de junio, donde esperamos conocer más detalles acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom, así como de otros nuevos dispositivos de la firma surcoreana.

 

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. guaje 12 Jun, 13 19:01

    Horrible.

    0
  2. anPeme 13 Jun, 13 3:29

    Siempre me a gustado un celular con flash se-non. Pero debería ser mas poderoso allí lo único que trae del IV(s4) es el parecido el resto no.

    0
  3. Victor 13 Jun, 13 23:03

    Este potente hibrido que a creado samsung debería ser mas potente y con mas prestaciones técnicas.

    0