Conoce los test de resistencia que Samsung usa en el Galaxy S4 (vídeo)

Como todos los terminales que se lanzan al mercado, el Samsung Galaxy S4 es sometido a diferentes pruebas e resistencia para comprobar la durabilidad de su fabricación. En un vídeo aparecen diferentes test a los que se somete el teléfono de referencia de la compañía coreana donde se comprueba su “dureza”.

La creación se ha conocido gracias a Samsung Tomorrow, que indica que el vídeo ha sido suministrado por el propio fabricante y que pertenece a una de las localizaciones de test que tienen en Corea. Y, la verdad, es que gracias a diferentes pruebas a las que se somete al terminal queda claro que, al menos sobre el papel, el Samsung Galaxy S4 tiene un aguante bastante elevado para soportar un uso diario intensivo.

Como se puede comprobar en el vídeo que hay a continuación, el teléfono “sufre” todo tipo de maldades: caídas, resistencia al agua y, como no, pruebas de presión (estrés) para conocer hasta qué punto puede llegar este modelo (ojo con la cámara de temperatura, que resulta de lo más interesante ver aquí a este gama alta). Esta es la creación:

Imagen de previsualización de YouTube

Pruebas para asegurar una buena experiencia

Este tipo de pruebas son habituales en los terminales que llegan al mercado, pero bien es cierto que no siempre se hacen públicas. El caso es que se realizan para asegurar que los usuarios que compran un dispositivo de este tipo tendrán en sus manos un producto bastante satisfactorio y duradero. En el caso que nos ocupa, la verdad es que los resultados del Samsung Galaxy S4 son bastante convincentes.

Por lo tanto, una vez que se revisa el vídeo, quien tenga un Samsung Galaxy S4 estará algo más tranquilo ya que tanto la carcasa como la pantalla de 4,9 pulgadas demuestran que aguantan bastante… por lo que demuestran que, además de ser un dispositivo bastante potente, el producto de compañía coreana es también bastante resistente.

Vía: Samsug Tomorrow TV

Compártelo. ¡Gracias!

  • Laura María Rodriguez Perea

    jaja que bueno jaja aun asi yo no lo piens probar XD

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014