¿Es este el Samsung Galaxy NX, la cámara Mirrorless?

Escrito por
Samsung
0

Hoy mismo decíamos que había sido el propio CEO de Samsung, JK Shin, el que había dicho que la nueva cámara de fotos con Android, el relevo del Samsung Galaxy Camera, sería presentado el 20 de junio. Pues ahora parece que ya ha aparecido una fotografía de cómo será la nueva cámara Mirrorless, que tendría como nombre Samsung Galaxy NX.

Las cámaras Samsung NX son las Mirrorless de la compañía surcoreana. Es decir, las que prescinden del espejo, haciendo que la cámara sea más pequeña, y que además sea menos propensa a tener errores mecánicos. Pues bien, según el propio CEO de Samsung, la nueva cámara con Android será Mirrorless. Tanto por eso, como por otros datos del smartphone, hace tiempo que se baraja el nombre del Samsung Galaxy NX. Y precisamente ha aparecido una fotografía hoy de cómo podría ser este nuevo lanzamiento, que encontráis a continuación.

Samsung Galaxy NX

Como podéis ver, la diferencia entre este supuesto Samsung Galaxy NX y el Samsung Galaxy Camera es muy grande. De hecho, esta cámara es mucho más parecida a una réflex, mientras que el smartphone lanzado el año pasado era más como una compacta. Los objetivos del Galaxy NX serían intercambiables, por lo que adquiriría una componente mucho más profesional.

Así, la nueva Samsung Galaxy NX sería perfecta para fotógrafos aficionados, ya que además tendría la posibilidad de contar con una tarjeta SIM. Esto significa que no solo contaría con Android como sistema operativo, sino que podría estar permanentemente conectada a Internet, de manera que podamos compartir las fotografías en segundos. Eso sí, parece que el precio no será nada económico, ya que podría estar entre los 700 y los 1000 euros. Aun así, todavía habrá que esperar una semana para conocer todos los datos oficiales de esta nueva Samsung Galaxy NX que presentarán el 20 de junio en el evento de Londres.