Llega Angry Birds Go! nueva entrega de este juego… pero de carreras

Escrito por
Juegos
0

Los pájaros enfadados atacan de nuevo… Al menos es lo que parece por lo que se ha podido conocer desde la propia Rovio, creadora de la saga Angry Birds. En este caso, pese a que no se conocen demasiadas cosas respecto a cómo será el nuevo juego, todo parece indicar que será de carreras.

De esta forma, llegaría a los terminales móviles, y diferentes plataformas (Android está, evidentemente, entre ellas) un título que sería del tipo Mario Kart, lo que vendría a poner en liza una creación que competiría con este tipo de desarrollos, que tienen muchos seguidores y que a buen seguro cuentan con las habituales dosis de humor que caracterizan a las creaciones de esta compañía.

El nombre en concreto del nuevo juego es Angry Birds Go!, y la fuente de la filtración ha sido… ¡la propia Rovio! Por lo tanto, la llegada no hay duda alguna que se producirá y, como el anuncio lo ha emitido la propia desarrolladora, lo normal es que se esté cerca de tener una versión final para que se ponga disponible para descarga en Google Play. Por cierto, todo hace indicar que los cerdos estarán presentes también… pero se desconoce si serán también pilotos a la hora de competir.

Una pequeña pincelada de lo que será Angry Birds Go!

Se ha dejado en este enlace que os proporcionamos una pequeña muestra de lo que se podrá ver en esta nueva entrega de Angry Birds, por lo que no dejes de acceder para comprobar y sacar tus propias conclusiones. Eso sí, vista la captura que os dejamos a continuación, y existiendo el sonido característico del tirachinas… parece bastante claro que las carreras es el tipo de creación.

Pantalla de muestra del nuevo Angry Birds Go!

En todas las redes sociales de Rovio se puede hacer un seguimiento de la información de Angry Birds Go! Del que no se tiene fecha exacta de llegada pero, conociendo a la desarrolladora, no creemos que pase del verano la llegada al mercado de su nueva creación. Los pájaros vuelven a Android, y compitiendo a toda velocidad en la Isla de los Cerdos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios