Samsung Galaxy Ace 3 llegará en julio ¿Llegará a España el modelo 4G?

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Ace 3 fue presentado hace apenas cuatro días para continuar la línea generacional de una de las series de gama media más exitosas y populares del mercado smartphone y aún más, de Samsung. Por entonces pudimos dar todas sus características técnicas, pero la firma no se había pronunciado sobre su fecha de lanzamiento. Ahora nos llegan nuevos datos sobre la misma.

Todo lo que conocimos el día en el que Samsung anunciaba el nuevo terminal de gama media fueron los aspectos relacionados con las características técnicas del equipo. Por lo que nosotros supusimos que hasta el día 20 de junio, en el que se celebrará el evento Premiere 2013 de Samsung en Londres, no sabríamos nada sobre sus fechas y precios de lanzamiento.

El precio sigue siendo totalmente desconocido, pero parece ser que la marca anunció anticipadamente cuándo comenzarían las ventas del Samsung Galaxy Ace 3 en Europa, y esto será durante el próximo mes de julio, precisamente el mes en el que las operadoras españolas comenzarán también a comercializar las nuevas redes 4G/LTE; así pues, ahora surge la duda de cuál será el modelo que llegue a nuestro país: ¿El modelo 3G o el LTE?

Diferencias físicas entre el Samsung Galaxy Ace 3 3G y 4G/LTE

Existen diferencias entre los dos modelos comentados, tanto en diseño como en hardware, que merecen la pena comentar. Y es que, dado que Vodafone ya ha comenzado a comercializar la red 4G, y Orange y Yoigo ya las anuncian para el mes de julio, cabe destacar la cuestión que gira en torno al modelo de Samsung Galaxy Ace 3 que elegirían las operadoras para comercializar en sus catálogos, y es que esta serie ha sido año tras año una de las más vendidas en España, por lo que podría ser una gran apuesta de las operadoras para comenzar a vender a la par, la nueva cobertura 4G/LTE.

Las diferencias las encontramos primeramente en las líneas de diseño, puesto que la versión del Samsung Galaxy Ace 3 4G/LTE pesa más que el 3G, y además es más grueso. Pero tiene a su favor sin embargo, que ofrecerá mayor rendimiento y almacenamiento interno, pues el Samsung Galaxy Ace 3 3G ofrecerá 4 Gb de memoria interna mientras que el 4G sube a los 8 GB. También varía la frecuencia de reloj del procesador, que en ambos casos es de doble núcleo, pero que en el modelo 3G correrá a 1 GHz y en el 4G/LTE, a 1,2 GHz. Y la batería aumenta también en el 4G, pasando de los 1500 mAh del modelo básico a los 1900 mAh del LTE, de ahí su mayor peso y grosor.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Aprovecharán las operadoras el tirón del Samsung Galaxy Ace 3 para comercializar sus nuevas redes de cobertura 4G/LTE?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios