Samsung Galaxy S4 Zoom, ya podemos ver el primer spot del camera-phone

Escrito por
Samsung
0

En el día de ayer Samsung anunciaba de manera oficial el nuevo y tan esperado camera-phone que llegaría como una variante de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4 Zoom. Como ya sabréis, el equipo cuenta con unas características fotográficas de espanto, y es por eso que no podríamos decir que es más cámara que teléfono, ni todo lo contrario. Es un camera-phone, o una cámara-teléfono, sin más.

Habiendo sido anunciado en el día de ayer, Samsung ya ha comenzado su campaña de marketing para su nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom. Y es que la firma es reconocida por no escatimar en gastos en lo que a publicidad y marketing se refiere; siendo este un campo muy reforzado por la marca. La campaña comienza con un spot que ya está en Youtube.

En el vídeo podemos ver cómo el nuevo camera-phone nos permite hablar, capturar fotografías, y compartirlas con nuestros amigos allá donde vayamos.

Nos muestran que el Samsung Galaxy S4 Zoom, como es lógico, funciona como un smartphone, por lo que podremos llamar, enviar mensajes, y todas aquellas acciones que pudiéramos llevar a cabo con un smartphone con el incentivo de que contaremos con un zoom óptico de diez aumentos y una cámara inteligente que nos ofrece todo tipo de funciones inteligentes desde el más conocido modo macro hasta plantillas o modos de escena para un mejor rendimiento nocturno, por ejemplo.

s4-zoom-oficial

Samsung quiere enseñar también en el vídeo el funcionamiento del impresionante zoom con el que cuenta el Samsung Galaxy S4 Zoom. El zoom se amplía o reduce utilizando el anillo que rodea a la lente en un movimiento circular, al estilo de las cámaras Réflex, para que nos entendamos. Además este anillo nos permitirá pasar del teléfono a la cámara sin tener que colgar una llamada. Consulta tú mismo el vídeo que dejamos encima de estas líneas para ir conociendo el nuevo camera-phone inteligente, el Samsung Galaxy S4 Zoom.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios